Asado tuRiver de fin de año! (FIESTA TOTAL)

Qué pasó? :expressionless:

:expressionless:

Vos por qué nunca vas a las juntadas, Barian?

Entonces no llevo la pelota. bue por las dudas la llevo igual

Hace 1000 años que no ando por adentro del club, las parrillas siguen estando alla al fondo no, pasando las piletas al lado de las canchas de 11?

Qué paja tengo la cuota atrasada. Me olvidé de pagar.

Tendré algún problema??? Llevo un carnet prestado por las dudas.

San si no llevas el equipo chiflame, si no lo llevo yo.

Llevala por las dudas!

A mi el otro dia me salto que debia noviembre(y tengo debito automatico, nefasto). pero pase por el estacionamiento

Es hasta el 20, asi qeu si no tenes pago diciembre no vas a tener problemas…

Eso ya lo sé…no tengo pago noviembre jajajaja.

El otro día tuve que entrar a la cancha con un carnet prestado porque me había olvidado de pagar y me daba paja hacer la cola el día del partido.

Che mañana suban fotos aver como salio ! :slight_smile:

Bod si no tenes pago noviembre no te dejan. Pero jugatela y anda por el estacionamiento, yo discuti 2 horas en la entrada de alcorta, argumentando que dejan pasar a los negros que parecen de la pension y a mi no, y me dijo VOS NO VAS A PASAR. 2 minutos despues estaba adentro, el del estacionamiento de la ventanilla de antes de los molinetes es copado.

Llevo un carnet prestado y que me chupen la pija. Si no me dejan pasar les rompemos la cabeza.

Cuántos vigilantes puede haber??? 3??? 4???

Nosotros vamos a ser 60.:mrgreen:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Jajaj yo caigo con barianbep y el pescado y como ninguno es socio les llevo un carnet para que paguen a medias.
Si no dejan pasar se pudre tambien.
pudrien2 to2

Aparte no se puede pagar más por Pagofácil, si no lo pagaría en un Farmacity y llevo el comprobante.

Y pero para eso pagalo en el club

Ah se puede pagar los domingos, sisisisisi.

Che, pelotudo…esto no es el Ultras Online

JAJAJAJ RAFA.

Nico, posta? no sabía. Pero si tiene solo que estar la/el conchuda/o que te cobre ahi en el puestito de la entrada. que lacras, no sabía.