Asado Sábado 3/5 - 20.30hs

Confirmooo

Confirmo

yo tb voy

Ehhh aguante el pan lactal che

Yo voy, este no me lo pierdo, ademas, termino de rendir el miercoles y tengo muchas ganas de boludear. Quiero un futbol antes tambien, quiero ver si lo de los viernes es casualidad o realmente la estoy rompiendo, jaja!

Asi que quieren hacer ruido? Yo puedo llevar dos bombos, pero necesitaria que me confirmen que van a entrar, porque la ultima vez estuve como una hora y media para pasarlos.

A mi no me molesta el paty en pan lactal eh. Eso si, SANTI, si necesitan, yo conozco un par de lugares que venden patys, con pan y aderezo a un precio bajisimo (no voy a decir el valor de la hamburguesa con pan para que a nadie le agarre asco, jaja), asi que si necesitan, mandenme un PRIVATE MESSAGGE.

Estoy corto de efectivo, asi que no se si el miercoles les voy a poder pagar. Voy a intentar confirmar con un par de conocidos a ver si quieren ir. Eso si, sea como sea, compren servilletas, tomate y lechuga.

Besooooooos.

y pelota tambien necesitariamos :lol:

Hijosdeputa, se juntan a jugar a la pelota y no tienen bocha? Son los Peores… Juntemos entre todos para comprar una ahi en RiverMania, cuanto puede costar? $50, $60? El que no pone no es rata, es MISERABLE.

Aguante River y los billetes de cien… diria uno que yo se.

:lol::lol:

Del foro hasta ahora… Sigan confirmando porque el viernes vamos a comprar las cosas, la plata si pueden mañana en River o miércoles en Casla…

  1. Maxi
  2. Yessy
  3. Chapesino
  4. Pato Tora… eh digo, Uco
  5. Arielito
  6. Fede14
  7. Walter
  8. MaruCarp
  9. Jorge
  10. LocuraMillonaria
  11. Pablito
  12. Romina
  13. Sacha

vienen 5 amigos :stuck_out_tongue:

la otra vez qise pedir plata y ale dijo “nono boludo ya fue jugemos ak con estos pibes ni da poner plata” :lol:

No se si es posta o no, pero aviasme pq ahora pienso comprar para tus 5 amigos y toda la plata te la voy a cobrar a vos :slight_smile:

Confirmado.

Seguramente vaya a las 21.00 o 21.30.

Aunque si hay partido antes, trato de cambiar el horario de mi “laburo” e ir más temprano.

es posta, ya les dije de los $10, todo bien, capaz que van algunos mas, en estos dias me dicen…

Ok te anote vos + 5 eh, estan a cargo tuyo.

osea eso se llama q si no vieenen lo garpas igual jajaj

La pelota que habiamos comprado en Rivermania la colgo Chongo :lol:

PD: La pelota que habiamos comprado estaba $30 y con descuento para socio $27

Yo voy, mañana les alcanzo la plata, igual siempre llevo algo extra!!!no se olviden de llevar un cuchillo ya que perdi el mio el ultimo asado.No compren por adelantado los patys que despues pierden el frio y estamos todos para atras al otro dia.
Copense con un rollo de servilletas, vaso y cuchillo la mochila, los que llevan.
Y linterna, que siempre nos cortan la luz.
Bengalas bombos…

Fue clave el descuento :lol:

es decir, que si por casualidad me dicen que no los re cago a trompadas y los llevo a las patadas :lol::lol::lol:
paraaaaaaa que te dicen :stuck_out_tongue:

Yo aporté para esa pelota :cry: