La coca para el fernet
La fanta para el vino
No te podes servir coca sola o fanta sola
La biblia de chuky
La coca para el fernet
La fanta para el vino
No te podes servir coca sola o fanta sola
La biblia de chuky
Dale loco, ponganse las pilas que no contesta nadie X
No hay problema vamos en carabana y entramos a saltar molinetes.
Podriamos tratar de conseguir un par de carnets de más y sino tratar de pasar todos al mismo tiempo por la entrada de sanvaliente que ahi son menos hincha huevos
WIII , NOS CMO SE USA ESTO JAJA PERO LES MANDO UN BESO A TODOS Y EL SABADO LOS VEO, MEJOR HABLENME POR FACEBOOK O MSN QUE ENTIENDO UN POCO MAS.AJJA
Mepa que se les escapó este post… 18 años…
![]()
Si es la Mica que imagino, es conocidísima por los chicos (no lo digo en el mal sentido eh, sino que compartió viajes y esas cosas), es como un boy más(?)
Podriamos tratar de conseguir un par de carnets de más y sino tratar de pasar todos al mismo tiempo por la entrada de sanvaliente que ahi son menos hincha huevo
Saenz Valiente, bruto.
mica_carp14:
WIII , NOS CMO SE USA ESTO JAJA PERO LES MANDO UN BESO A TODOS Y EL SABADO LOS VEO, MEJOR HABLENME POR FACEBOOK O MSN QUE ENTIENDO UN POCO MAS.AJJA
Mepa que se les escapó este post… 18 años…
:cool
Si es la Mica que imagino, es conocidísima por los chicos (no lo digo en el mal sentido eh, sino que compartió viajes y esas cosas), es como un boy más(?
creo que si, que es la Mica que conozco… por eso supnogo que lo dejo pasar la mayoria:P…
MarianZep:
Dale loco, ponganse las pilas que no contesta nadie X
No hay problema vamos en carabana y entramos a saltar molinetes
caraVana…
pero averigüemos bien todo asi no tenemos problema en el momento ni nada…
Cinco:MarianZep:
No sé, nunca tomé de eso… Pero no quiero ni saber qué gusto tiene…
Y si toman Coca y se dejan de hacer los choborras? :lol: Asado/patys tomando birra o Fernet no tira nada:lol::lol: El Fernet es para la previa al asado. Para comer la coca y la birra y para despues de comer anda a sabe
La coca para el fernet
La fanta para el vino
No te podes servir coca sola o fanta solaLa biblia de chuk
jajajaja:lol:
Lo mismo pregunto si el sabado no me puedo hacer socio.
No sé. Lo único que se es que voy y son todos putos. Que alguien me aclare si no pasa nada con los no socios :
MarianZep:
No sé. Lo único que se es que voy y son todos putos. Que alguien me aclare si no pasa nada con los no socios :
Quiero saber lo mismo. De eso depende mi presencia (?
paguen la entrada

Que haya parlantes así suena la champion eh
beenji:Lo mismo pregunto si el sabado no me puedo hacer socio.
MarianZep:
Gabinho:
MarianZep:
paguen la entrada
http://almenaradepinto.files.wordpress.com/2009/08/ratones.jp
Botón.
Yo veo si puedo sacar el equipo de musica de casa, fija que si puedo lo llevo.
y el tema de las putas
daleeeeeeeee fernando gorrudo vos seguro conoces un par de putaaaaas !!!
¿Como vamos a comer un asado con coca nada más? jajaja
al ser tantos no creo que nos miren a todos el carnet, y si entramos por saenz valiente menos.
tal cual todos juntos por saenz valiente y listo
si no vos no entras ale jajajajaja
Confirmo presencia! Pero necesito saber como viene la mano. Si va a ser asado y birra toda la nocheo si después sale ir a algún boliche, así voy vestido acorde a la programación. Es decir, ojotas y camiseta de River si es solo asadacho o voy con jeans si después sale ir a algún lado, alguien puede confirmar el itinerario?
Saludos
que onda salimos de gira despues ? no sea cosa que ale me tenga que prestar los jean como esa vez AJAJAJAJAJAA
Confirmo presencia! Pero necesito saber como viene la mano. Si va a ser asado y birra toda la nocheo si después sale ir a algún boliche, así voy vestido acorde a la programación. Es decir, ojotas y camiseta de River si es solo asadacho o voy con jeans si después sale ir a algún lado, alguien puede confirmar el itinerario?
Saludo
por nuestra parte no vamos a ir a bailar, ya que muchos de los de ahi nos juntamos el viernes tambien seguramente, asi que escabiaremos en el club y si nos echan nos iremos algun lugar cercano, ejemplo la plaza de monroe.
Cinco:MarianZep:
No sé, nunca tomé de eso… Pero no quiero ni saber qué gusto tiene…
Y si toman Coca y se dejan de hacer los choborras? :lol: Asado/patys tomando birra o Fernet no tira nada:lol::lol: El Fernet es para la previa al asado. Para comer la coca y la birra y para despues de comer anda a sabe
La coca para el fernet
La fanta para el vino
No te podes servir coca sola o fanta solaLa biblia de chuk
Yo no tomo alcohol, asi que para mi coca sola, guste o no guste ![]()
beenji:Lo mismo pregunto si el sabado no me puedo hacer socio.
MarianZep:
Gabinho:
MarianZep:
paguen la entrada
http://almenaradepinto.files.wordpress.com/2009/08/ratones.jp
De cuánto estamos hablando?