AS Roma o SS Lazio ?

nunca te cayo bien en que sentido ?
si es craaaaaaaaaaaaaaaaack :smiley:

la verdad ninguno la mayoria de los equipos italianos me caen para el orto (salvo juventus y el palermo)

Simpatizaba por la Roma antes de que “Il matador” llegara al Napoli <3.

Roma. :stuck_out_tongue:

Para mi este sondaje es como preguntar : sifilis o hepatitis c?

Lazio, lejos

fuera de joda son dos mierdas. pero lo tomamos como algo meramente futbolistico, dejando de lado las hinchadas y politicas de los clubes…

por eso, lazio es mil veces mejor, la ROMA siempre contra los grandes jugo como equipo chico, en cambio la LAZIO siempre intentó jugar de igual a igual… al menos desde que tengo uso de razon… aparte Crespo la rompió…:stuck_out_tongue:

AMMMMMMMMMMMM

Samuel, Burdisso, Batistuta

vs

Crespo, Almeyda, Salas, Veron, Simeone.

En eso se basa mi voto. La Roma siempre fue bostera.

Voté a Roma porque mi mano me llevó hasta ahí, no lo pensé. Cuando repasaron los ex River, me arrepentí… Y mientras escribo, llego a la conclusión de que me chupa un huevo ambos ya que siempre simpaticé por el Milan :lol:

Lazioo

Idem.

Che alguien me dice que significan las siglas? Las de lazio no tienen nada que ver con la SS(policia de los nazis)?

Siempre fuiste bostero…

[b]Mussolini’s Team[/b]
Although the S.S. stands for societá sportiva, Lazio merits the abbreviation’s worst connotations. (…) The ultras have been known to appropriate the Nazi font when spelling the “S.S.” in S.S. Lazio.

un asco los fachistas de la Lazio…

SS Lazio

Tengo la casaca de Crespo, por ende Lazio.

de estos dos la lazio… auque siempre simpatizo por milan.

Lazio.