Artículos, videos, documentales y libros para recomendar

A muchos le cambio la forma de ver las cosas Robert Kiyosaki sobretodo en la epoca que no habia internet y el acceso a la informacion no era tan comun

Este video es de un poco de lo que hablan sus libros, siempre es bueno ver estas cosas cada tanto, dice muchas verdades

voy a guardar el de sagan.

El de Mapas Mentales de Tony Buzan.
Cambio un 100% mi desempeño en la Universidad .

1 me gusta

[quote=“ElPumita, post:23, topic:119481”]

El de Mapas Mentales de Tony Buzan.
Cambio un 100% mi desempeño en la Universidad
[/QUOTE]Este finde me voy a la feria del libro, si lo encuentro me lo compro. Gracias por la recomendación

todos: ayyyy el libro de kristina !!!

jajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 10:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:20 ----------

jajajajajajjaa tal cual, no te doy me gusta porque estoy blokeado con K de kirchnerista de la seccion politica y no puedo

pero si, ahora vos fijate, 1 me gusta solo tenes, en 1 semana capaz tenes 3 como mucho , siendo que deberias tener mas que usuarios en el foro

nunca vi una seccion tan llena de zurdos y progres, y eso que es un espacio neutral

que venga @cournier; a hablar

---------- Mensaje unificado a las 10:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:23 ----------

en serio posteaste ese video? no pero en serio creas un thread y pones ese video a mucho orgullo?

te lo resumo

me da repugnancia, y por culpa de que este pais en su mayoria evidentemente viven en esa estupidez de la vida pos moderna ahi tenes el desastre que estamos viviendo y la que se vieneee

mira te cito una frase de tu videoito repugnante

“domina el principio del PLACER (remarcado en rojo) por encima del principio de la realidad”

JAJAJAJAJJAJAJAJAJA

JAJAJAJAA POR DIOS QUE HIJO DE PUTA ES LA FRASE DEL AÑO, ESA FRASE DESCRIBE QUE SON MONOS , SE GUIAN POR INSTINTO SIN PENSAR Y OBVIAAMENTE TIENEN LAS CONSECUENCIAS QUE TIENEN

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

ES DEMASIADO ESTO

hombre- amada mia, vayamonos de vacaciones 1 semana y gastemos estos 20mil$ de sueldo

mujer- oh amor mio, tu crees? es todo el sueldo que tenemos, que van a comer nuestros hijos los siguientes 20 dias hasta que cobres?

hombre- el placer por encima de la realidad mujer! vamos !!!

eeeeeee !!! y todos felices, el hombre, la mujer, los niños :cry: emocionante, unas vacaciones hermosas

despues murieron de hambre como imbeciles

---------- Mensaje unificado a las 10:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:30 ----------

encima motiva al “hiper consumo” es genial porque se quejan de que son oprimidos por los de arriba y siguen siendo mas oprimidos y utilizados por los de arriba que nunca pero muy contentos sin darse cuenta

JJAJAJAJAJA DIOS ES DEMASIADO ESTO

osea @osso pratto; te aseguro que esto no lo invento un zurdito boludo, esto lo invento un tipo como trump, o un hittler moderno, que desprecia a estos imbeciles pero que sabe bien como utilizarlos como marionetas , es genial

---------- Mensaje unificado a las 10:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:34 ----------

bue ni una mencion bien me va a salir?
@cornier; [MENTION=48800]OSO PRATTO[/MENTION];

si no sale ahora rompo todo

---------- Mensaje unificado a las 10:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:38 ----------

“el espiritu consumidor no se detiene a las puertas de la pobreza”

bueno aparte de que sigue potenciando el consumo

claro genial no? y es lo que nos pasa hoy a argentina

el pobre quiere vivir como rico

vive pidiendole plata a los demas, cagandose la poca que genera, sacando prestamos, endeudandose con la tarjeta y destruyendose el futuro

hermoso presente, les dura un tiempito hasta que despues pasan a vivir como ratas Y CULPAN AL ESTADO JAJAJAJA

es demasiado esto

---------- Mensaje unificado a las 11:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:44 ----------

ahi termine de verlo porque era para verlo, semejante asquerosidad merecia ser vista

igual admito que adelante algunas partes porque sino terminaba con sida

lo mas triste de esto es que hay mucha gente que “compra” ese video, como asi tantos otros y otras personas que promueven esa idea, y lamentablemente el mundo cada vez se contamina mas de esta ideologia de destruccion, ideologia de gente que no piensa.

les dejo la cita del capitulo de los simpson, los que lo conocen ya recordaran cual es, que pasa, y como termina por hacer lo que se le antoja a cada uno , un caos total

el que sabe ver los simpson sabe que tiene una enseñanza muy profunda cada capitulo y no son solo cosas chistosas

//youtu.be/HfpodmXAvX8

por otro lado, a esto le llaman leer? ya me lo imaginaba pero bueno ahora cuando alguien me diga anda a leer o no leiste nunca en tu vida le voy a decir GRACIAS! porque es un halago no estar contaminado por esta basura

1 me gusta

[MENTION=57312]Chacho Coudet[/MENTION]; Tresie, tantas ganas vas a tener de trollear la concha bien puta de tu puta madre? Hace como 15 años que estás con los mismo, ya dejo de tener gracia hace rato. Además, si sabes qué hay threads donde poder trollear todo lo que quieras, porque tenes la necesidad de joder en esta sección?

2 Me gusta

exacto, la sociedad complice, que genio espert, piensa igual que yo, sin dudas es EL candidato a votar

---------- Mensaje unificado a las 11:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:07 ----------

a vos te parece que estoy trolleando? sos joda?? leiste lo que puse? viste el video que publico forjista?

despues esta todo perfecto un thread de articulos videos documentales y libros para recomendar, continuen con eso normalmente

pero lo que yo le cite y le respondi a forjista no tiene nada de trolleada, si vos sos conciente de lo que se hablo ahi y me tratas de boludo por eso, ay dios estas completamente contaminado y perdido ya

ahora si solo viste todo por arriba y no sabes de que estamos hablando bueno, te confundiste, ni te pido que leas no importa, segui con el thread no estoy trolleando quedate tranquilo

Dandy, el video es una crítica. Destaca algunos aspectos positivos, pero básicamente le da con un caño a todo lo que citás.
La posmodernidad es muy criticada tanto por derecha como izquierda.

1 me gusta

nose comizzo, no me gusto nada, me parecio muy progre

igual valoro tu respuesta con mucho respeto porque yo no tuve respeto hacia lo que pusiste

sos una buena persona y sigue estando todo excelente entre nosotros por mi parte porque no importa la forma de pensar de cada uno, si todos pensaramos igual seria un embole

asi que te mando un abrazo !

1 me gusta

Ahora quiero ser bueno Dandy, necesito ayuda. Además tengo que atraer gente al pacto social, o como mínimo a nuestra lista colectora: Espert.

Ya sabemos la gente que hay en esta sección. No me sorprende.

Ni miré el video. Vi que en la vista previa en una parte dice “Libertad”, y hay una flechita hacia una foto del Ché Guevara. Me reí y pasé de largo.

1 me gusta

yo no queria mirarlo , pero es arte , osea te da sida verlo, pero asi ves como piensan estos seres y como son adoctrinados, que kirchnerismo ni que kirchnerismo, es una papa al lado de esta cosa sidosa que es mundial

te diria que lo mires hay un par de partes que no podes creer, osea si sos inteligente detectas las cosas que tiene de lavado de cerebro y demas, pero naaa dejalo, dura como media hora y posta capaz te infectas con algo jaja

---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------

no entendi, vas a votar a espert?
o queres llevarte los votos de espert para el lado K?
o ninguna de las dos?

2 Me gusta

No voto a Espert, pero le roba votos al gato.

1 me gusta

ah si, quedate tranquilo que yo y muuchos del lado de macri vamos a votar a espert, se va a dividir todo, porque los de ustedes no se van a dividir, van todos con CFK

macri sale tercero, no llega al ballotage, asi sea otro el 2° y no espert

a menos que ponga a vidal, pero se sabe que es lo mismo, aunque… por mas que no lo creas, habria mucha gente que si la votaria pensando que es distinto

1 me gusta

Gran reportaje al Indio

//youtu.be/CnudGc1v5wo

Yo recomendaría el libro del ex “asesor estrella de Obama” Brzezinsky Zbignieb “El gran tablero mundial, la supremacía estadounidense y sus imperativos geoestratégicos”, un libro que con décadas de antelación describe crudamente los intereses norteamericanos y de las otras grandes potencias en el mundo que se confrontan actualmente.
Perón Juan, “Conducción Política”, Ediciones mundo peronista de 1952, un interesante libro que todo aquel que se dice peronista debería leer y así poder entender algunas cosas que fueron pasando en nuestro bendito país.

2 Me gusta

Iba a bajar el libro de Kissinger en un momento, pero no tiene sentido salvo para enumerar todos los lugares donde metieron la cola y hay que buscar información en otra fuente.

Recomendadísimo

//youtu.be/wz7htO1TCic

1 me gusta

Figueras es un muy íntimo amigo del gigantezco Indio Solari. Ambos con una visión muy interesante de la política, Figueras parece ser un kirchnerista acerrimo y al Indio lo veo más de izquierda reconvertido al Kirchnerismo. Pero da igual en donde los encasillemos, ambos son muy interesantes. Y El Indio es mi debilidad.

---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:20 ----------

Jajajajajajaja acabo de ver esto, juro que te contesté lo anterior sin llegar a esta parte del thread :lol:

1 me gusta

Son tipos que tienen una claridad mental impresionante. Figueras es periodista además de escritor, está al tanto de todo y sabe leer cualquier cosa, pero lo de don Solari no tiene nombre. Habla de algo en particular sin salirse de la norma, diciendo lo mismo que cualquier ciudadano con interés en la realidad, y de golpe deja un mensaje extraordinario. Por eso me gusta mucho escucharlo, nunca defrauda.

1 me gusta