Artes Marciales

no es creido , es uno de los mejores del mundo , y lo puede comprova
[/QUOTE]

ya no es unos de los mejores del mund
[/QUOTE]

pude ser , me si mira su carrera , fue un antes y un despues del deporte en la argentin
[/QUOTE]

sisi en eso si
aporto mucho en la difucion de este tipo de deportes o artes marciales

Yo quiero arrancar jiu jitsu a partir de abril o marzo

con Luciano Correa , es un crack

sii de lo mejor que hay aca con respecto a jiu jit su…
vos eras el que habia hecho tambien muay thai ??

sii de lo mejor que hay aca con respecto a jiu jit su…
vos eras el que habia hecho tambien muay thai ?
[/QUOTE]

sisi he hecho muay thai , tengo qe retomar

luciano correa ha salido campeon mundial , realmente vale la pena ir

sii de lo mejor que hay aca con respecto a jiu jit su…
vos eras el que habia hecho tambien muay thai ?
[/QUOTE]

sisi he hecho muay thai , tengo qe retomar

luciano correa ha salido campeon mundial , realmente vale la pena i
[/QUOTE]

si, vale la pena, la cosa es q te debe arrancar la cabeza con lo que cobra no ?:stuck_out_tongue:

Hasta los 17 años hice karate, cinturon verde, a dos pasos del negro, despues me fui a estudiar y largue todo, tambien jugue rugby por tres años , ademas de ocacionalmente futbol, ahora soy una larva de internet…

Idem, con la diferencia de que nunca hice karate, ni rugby, ni fútbol. :lol:

el mas completo de todos en preparacion es el boxeo es lo unico que practico cada vez que empiezo el gym o sea hace mil que no hago

Full Contact

//youtu.be/- YouTube

Aguante Van Damme :stuck_out_tongue:

yo hice kung fu un buen tiempo en tien long hu, una escuela de mierda, de ahi sali walter queijeiro, que lo unico que sabe hacer es la patada ascendente chota esa.

Si no me equivoco el boxeo kick boxing y capoeira no son artes marciales, igual es todo la matyoria lo mismo con distintas tecnicas y reglas…
nunca hice nada de eso, aprenderé a pelear en la calle.

si son todas artes marciales yo tmb creia q no al comienzo pero me fije y si lo son.
No vas a comparar pelear en la calle con tener un buen entrenamiento de boxeo por ejemplo

No vieron un documental en el Nat Geo acerca de las artes marciales?? Muy bueno la verdad, salian todas las lases de arts marciales y explicaban los movimientos motrices así como la medición de los golpes que daban los maestros que se prestaron para el programa.

Ahi descubri que los ninjas realmente existen jeje y que el golpe de la muerte es verdadero y bien aplicado no tenes chances de sobrevivir :shock:

Hice taekwondo, y un amigo hace poco salio campeon nacional…
asi que no se metan conmigo…!
jajajajaja

si son todas artes marciales yo tmb creia q no al comienzo pero me fije y si lo son.
No vas a comparar pelear en la calle con tener un buen entrenamiento de boxeo por ejempl
[/QUOTE]

el kick boxing es un deporte de contacto no un arte marcial :stuck_out_tongue:
el capoeira es una danza brasilera que la crearon los preson en las carceles de brasil como medio de defensa ya que no podian emplear ningun arte marcial dentro de la carcel :P, todo un ingenio y practica, hago un salto de esos y me quibro la columna :lol:

jajajaja ese documental lo tengo en la pc, lo descargue del ares…
es medio cualquiera, ponen al “kali” que si o si para defenderte en la calle tenes q tener algun tipo de arma, es decir, no creo q sirva mucho para la calle, asi qno entiendo porq esta en ese ranking :frowning:

si son todas artes marciales yo tmb creia q no al comienzo pero me fije y si lo son.
No vas a comparar pelear en la calle con tener un buen entrenamiento de boxeo por ejempl
[/QUOTE]

el kick boxing es un deporte de contacto no un arte marcial :stuck_out_tongue:
el capoeira es una danza brasilera que la crearon los preson en las carceles de brasil como medio de defensa ya que no podian emplear ningun arte marcial dentro de la carcel :P, todo un ingenio y practica, hago un salto de esos y me quibro la columna :lol
[/QUOTE]
segun google si es un arte marcial el kick boxing :stuck_out_tongue:

y sobre el capoeira encontre esto

si son todas artes marciales yo tmb creia q no al comienzo pero me fije y si lo son.
No vas a comparar pelear en la calle con tener un buen entrenamiento de boxeo por ejempl
[/QUOTE]

el kick boxing es un deporte de contacto no un arte marcial :stuck_out_tongue:
el capoeira es una danza brasilera que la crearon los preson en las carceles de brasil como medio de defensa ya que no podian emplear ningun arte marcial dentro de la carcel :P, todo un ingenio y practica, hago un salto de esos y me quibro la columna :lol
[/QUOTE]
segun google si es un arte marcial el kick boxing :stuck_out_tongue:

y sobre el capoeira encontre esto

[/quote]

jajaja con lo de capoeira tenes razon, ahora digamos que se aprende como eso, pero bue…

lo del kick boxing no hay chances de que sea arte marcial, primero que no tiene la filosofia de un arte marcial, no fue usada contra defensa de ningun pueblo,pais o nada, y ademas que proviene del muay thai que tampoco es un arte marcial, es lo mimso nada mas que tambien se puede pelear con codos y rodillas

el de tae kwon do , parecia adrian y alan juntos jajaja

si , hay montones de movimientos y golpes sobre posiciones vitales