Arsenal vs River superliga fecha 24

No importa, sos bienvenido igual.

Vos sos el que puntua jugadores según otros criterios que no son futbolísticos. Borré ayer fue un burro, merece un 0, o un 1 si es el puntaje mínimo. No se que otra cosa le has visto para darle un 6, y luego subirle el puntaje a un 8.

Ya te dije que esto es TuRiver, y estoy desde 2013. No tengo motivos para que me des la bienvenida en TuGay.

3 Me gusta

AGUANTE RIVER !!!

1 me gusta

Mala mía. Pensé que habías caído en que estabas en otra página, no me di cuenta.
Puede que le haya pifiado con el puntaje, es cierto. Nobleza obliga, Borrito merecía un 10.

PD: Fecha de ingreso:Jul 2012, aunque no se en qué influye (?

1 me gusta

En que no se le da la bienvenida a alguien que esta hace casi 5 años en el foro.

Y si te gusta Borré, bueno. No es nada contra los gays, pero en este sub-foro hay que analizarlos futbolísticamente, si queres podés ir al Rincón de las Confesiones y contar que es lo que te excita de Borré.

Que me parezca que tiene un juego sabroso significa que soy homosexual? Qué curioso.

Ahora, dejando la boludez de lado y volviendo a la discusión original, no me parece que haya entrado mal. En las dos ocasiones veo mas mérito del arquero que déficit de Borré. Definió en ambas de primera, buscando agarrar al arquero a contrapierna. No me parece que haya estado mal.
Y auzqui es un sorete.

Si, mejor terminemos con el boludeo que no nos sirve de nada. En eso estamos de acuerdo.

Ahora no coincido conque haya entrado bien. Si se comia esos goles en un 0 a 0 o en una derrota (y mas por copa en eliminación directa), ya le habrían quemado el auto. Y si era contra Boca, peor. Definio horrible porque no apunto, solo la toco al medio. Fueron a donde estaba el arquero. Le ha pasado lo que les pasa a muchos: cuando creen que trienen hecho el gol antes de meter el gol, suelen fallarlo.

Auzqui no se que carajos hace en River, pero nobleza obliga, contra el ex AFArsenal metio 2 asistencias perfectas. Que no debería estar en River coincidimos todos, pero ese partido no anduvo mal. Lo metieron para hacer eso (desbordar y asistir) y lo hizo.

1 me gusta

Pero el puntaje de -10 se debe a que es un hijo de puta

1 me gusta

Que lindo ganarle a este equipo de mierda ya descendido.
Sin los Grondona van a estar navegando eternamente entre la B metro y la C; no creo que vuelvan a primera en muuuchos años…

2 Me gusta

chau arsenal

hay que seguir gannado para tratar de clasificar lo antes posible a la libertadores y no depender de la C.A.

No se juega este finde, no? Era contra Estudiantes y se postergó, verdad? Xq chota hicieron eso?

se postergo al 10 de mayo por pedido del pincha y River acepto.

Malísimo. Estaba especial para seguir de racha.

El jueves 10 contra estudiantes y el domingo 13 con san lorenzo??? o ese partido tambien se cambia

1 me gusta

Lo de Estudiantes jueves 10/05 a las 20 hs está confirmado, la última fecha con SL todavía no, pero viendo nuestro calendario deberán pedir para jugar el lunes 14/05 por lo menos para tener un día mas… recién me fijé y SL juega por sudamericana el martes 8/05 en Brasil y nosotros jueves… parecido a lo que pasó cuando jugamos con Racing.

---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------

Porque Estudiantes juega por copa el martes y River aceptó jugar el jueves 10/05

un domingo sin River, que cagada.

2 Me gusta

Qué pija no poder ver a river el domingo.

FabiánDeRamos :white_circle: ������ :white_circle:
@FabianDeRamos
30 minHace 30 minutos

Mora tiene algunos problemas físicos y no estaría para el domingo. Se suma a Moreira, De La Cruz y al eterno lesionado Larrondo.