Arsenal vs River superliga fecha 24

Nacho que carajo te pasa, no te podes sacar un tipo de encima

[quote=“Juanss, post:632, topic:117200”]

Batalla hacía lo mismo; ¿será problema del ent. de arqueros de River en inferiores
[/QUOTE]Puede ser. O quizás no se siente seguro para salir. Está muy verde para la primera

1 me gusta

Scocco solo coje en partidos importantes se ve

Si

Giorgio vos nooo

Es cambio cantado ya borré por Scocco

Rojas esta hecho mierda, Zuculini solo no alcanza, el medio no tiene quite, pasa como quieren los de Arsenal, OJO.

Jaja que grande QUINTERO COMO LE GUSTA PATEAR TRES DEDOS

Pongan a Bologna loco, tengo terror que Franquito se rasguñe.

1 me gusta

A esta defensa de Arsenal si, son un desastre, no saltan a buscar las pelotas, muy malos.

Bien Zucu, eh? Pero falta alguien más en el medio que aporte a la marca, Rojas ya no está para eso. Me gustaría ver una dupla Krane - Zucu

El medio me sigue preocupando

No lo saco a Socco ni en pedo, vamos ganando 3 a 0 no es que necesitamos un gol urgente pero que entre Borré y siga ganando minutos. Me corto un huevo a que lo vamos a ir necesitando mas seguido aunque ya queda poco y nada, al menos que siga juntando experiencia.

Con tranquilidad y presionando River va ganando sin problemas un partido que es un trámite.

Se arma un hoyo negro que chupa todas las pelotas del campo de juego

3 Me gusta

[quote=“aramixs1, post:563, topic:117200”]

No fue en el Monumental?? ahora me voy a fijas, hice memoria y no encontraba victorias de River en esa cancha, igual en diez años no ganar nunca o ganar solo 1 vez, es NEFASTO igual, esa cancha nos costo siempre
[/QUOTE]Ganamos 3 veces en el viaducto
2004/2006/2012

ENTRA AUZQUI YA ESTA PERDIMOS EL PARTIDO Y ARSE NOS GANA POR GOLEADA

Estamos 3-0 y este medio es el suplente, ni siquiera es el titular.

Va a meter cambios

Habria que pensar en rescindirle a Rojas, es un ex jugador.