Arsenal vs River superliga fecha 24

Hay que asegurar esa plaza que tenemos y también ojala que por una puta vez se nos den los demas resultados, no tanto por lo de la libertadores que para mi sigue siendo utopico pero si para escalar más arriba.

1 me gusta

arsenal está hecho mierda. este partido deberíamos ganarlo sin mayores problemas

2 Me gusta

Ganen o devuelvan el sueldo

4 Me gusta

No podemos no ganar

1 me gusta

ganen o auto tirense molotovs

5 Me gusta

Joggins
Paragua/Mayadona Guitarra MQ Gallardo Kid
Brutolini
Mini Lucho - el tanque rojas
Kingtero
5koko romoritaoficial

1 me gusta

Me genera dudas tener un equipo tan choto en cancha y me tranquiliza saber contra quien jugamoa.

1 me gusta

A estos conchudos hay que humillarlos, minimo 4 meterles

3 Me gusta

Mientras no juegue Casco, hay chances de ganar.

1 me gusta

Grondona la concha de tu abuela

Ganar, ganar y ganar.

Hay que seguir ganando!!

Un buen partido para probar variantes y empezar a asegurar la sudaca 2019.

1 me gusta

Partido para empezar a agarrar forma futbolística. Estamos jugando feo, no podemos depender de Armani siempre.
Seguramente haya rotación.

Me imagino a Casco y ya quiero llorar. Ayer salió Saracchi lesionado, asique estamos hasta los huevos.

2 Me gusta

Hay que ganar como sea

Espero que no sea nada lo de Mora, pero x un lado viene bien para que Gallardo no salga con algo raro el domingo. Como poner a Mora o a De la Cruz de extremos x un lado y a Quintero de extremo x el otro. 4-3-1-2 con Quintero de enganche, por favor Muñe.

bastaste decente el equipo que se dice para jugar con arsenal. bologna, mayada (tendria que ser titular), lollo, quarta, casco, zuculini, rossi, palacios, quintero, mora, scocco

3 Me gusta

Garco listo perdemos.

1 me gusta

Ayer cuando el Muñeco dijo que para éste partido iba a utilizar jugadores frescos, dije cagamos entran lux y casco :evil:.

4 Me gusta