Si Gallardo piensa seguir confiando en bailanta que se vaya a la mierda ahora mismo.
Volvimos al River del 2008-10? Asi tan rapido? Al menos avisen si esto va a ser asi todo el año me voy al campo del nazi a jugar con los rastis con la abu oli
Pelotazo, pelotazo y mas pelotazo. Despues quieren jugar sin un 10
Fue un golaso, le dan la 1 a Batalla si llega a sacar eso.
nacho, otro hijo de puta
pasamos del asesino serial de funes mori , al un negro deprimente con problema psicologicos …
Mira el baile que nos pega ARSENAL DE SARANDI
Gallardo no te puede ganar un equipo con Bottinelli, Bellocq y el Tano Vella DE TITULARES. La puta madre, todo mal estas haciendo.
Encima con los refuerzos de mierda que suenan…
No aprendemos más.
Pregunto: ¿La única idea de ataque que manejamos es el pelotazo para Alonso?
recién me entero que jugamos
¡como destruyeron un plantel ganador!, hay que ser hijos de puta. Tomaron un equipo recontra ganador y lo hicieron pelota, y no voy a caer en pegarle al muñeco, porque los que realizaron las ventas fueron los dirigentes. Armen un plantel competitivo porque se les va a complicar el presente y el futuro, si es que piensan seguir en River. No me disgustaría no verlos más a estos dirigentes inútiles.
Se viene Sampaoli o Cocca no?
desde que empezó el semestre
que mierda hacen? 2 hs atras
Alonso esta más viejo que gagavagno no jodamos loco
Si, porque al SEÑOR JUGADOR Lucas Alario lo van a vender, entonces no hay que pasarle la pelota, asi se va sintiendo excluido y presiona para irse.
QUE MIERDA HACES URUGUAYO PELOTUDO? SOS DERECHO Y LE DAS CON ZURDA FORREST GUMP.
Que se quede Gallardo si tengo que elegir entre esos dos
ponzio, otro que está muy pelotudo…
Sampaoli se fue a la Lazio.
Estos pelotudos son capaces de ir a buscar a Gorrosito o Leonefasto Astrada (como DT hablo antes que me puteen).
que mal estamos loco