EN CUALQUIER MOMENTO MARTÍNEZ METE UN CENTRO QUE CAIGA DENTRO DEL ÁREA.
QUÉ TIPO TERMO, POR DIOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS
La chilena de maidana contra arsenal >>>>la chilena de enzo contra polonia
Que vergüenza me da que el 10 de River sea el Pity Martínez.
Con 43 años no recuerdo un jugador tan descerebrado como Pity.
Es digno de analizarlo en un Congreso el HDP
no te preocupes. ahora tienen un mes de vacaciones los forros estos… y recien a la vuelta, y con mucha suerte, se van a preocupar de ver cuales son las sobras baratas del mercado de pases.
Me sacó hasta las ganas de putearlo Balanta
Acabo de ver el pelotazo del piti a Vella :mrgreen:
Estalle
de lo peor que vi en años este primer tiempo
a Miami??? A estos los mando a las toninas y que escarmienten un poco…
quien fue el genio que vio al pity martinez? la verdad un visionario. hace todo al reves capas si patea al arco de river se la mete a arsenal al angulo
Pocas veces me había dado tanto asco ver un partido de river. Casco y mayada los únicos que intentan un poco, cero cabeza igual. asco asco asco asco asco :wallbash:
donde habrá quedado el slogan “river vuelve a ser river” de rodo
caducaba a los 2 años y no nos avisaron
Desastre si van a dejar a Batalla de arquero, vamos a pelear como mucho un decimo puesto
Hasta El PLATEISTA de Arsenal (porque no creo que haya mas de uno) se da cuenta de lo nefasto que es el pity.
HACE CUANTAS DECADAS FUE ESTA FOTO?!?!?!?!
Me conmueve las ganas que le pone Maidana a este partido.
la remil puta madre que los re parió, si este partido es medida para ver quien sigue y quien se va TODOS se tienen que ir a la reconcha de su madre. Pity hermano, no podés tirar esos centros la puta que te parió. Tenésl a cabeza en el all inclusive del caribe pendejo forro? desde los 14 años que tenés la pelota abajo de los píes, 40 millones de pesos vales, la forra puta que los parió, apáticos de mierda.
Que sean burros lo tolero, que sean indiferentes no. GALLARDO MANDÁ A TODOS A LA CONCHA DE SU MADRE
El Pity cumple al perfecto la #FilosofiaRiver de la campaña presidencial
Chau a absolutamente todos los jugadores.
Tranquilos ahora entran Lucho y Driussi.