Arsenal 2-1 River Plate

los 5 gatos que fueron a ver al arsenal nos gritan ole… oleeeee…oleeeeeeeeeeee

El tema es que ni a un cono pasan algunos :lol:

Mamita como miran todos los jugadores, ninguno tiene ganas de jugar. Si fuera solo este partido vaya y pase pero esta ya vamos 9 meses asi.

Muy triste todo.

pity y nacho no existen, mueranse… siempre pelotaso del fondo

No entiendo como ese ser con piernas tiene la 10, no lo entiendo

Nacho fernandez tambien se va ahora NO??? Que malo es por dios

Existen gracias a Grondona, la única copa que tiene fue gracias al mafioso. Única final de visitante donde valía doble el gol de visitante :lol: Y se atreven a cantarnos.

Lo que más me duele no es perder, es jugar de esta manera.
ES PAUPÉRRIMO, LA RECONCHA DE SUS PUTAS MADRES.
NACHO FERNÁNDEZ, PUTO DE MIERDA, CON ESAS PIERNAS DE POPOTITOS NO PODÉS NI SALIR A UNA CANCHA DE FÚTBOL AMATEUR, JUGADOR DE LA B, SORETE, VOLVETE A HELP.

Lamentable, nefasto, insostenible, vomitivo, cancerígeno, inaguantable, impresentable

Tiren mas que no se me ocurren mas calificativos para este presente

ni Sarmiento juega tan mal. Es realmente impresentable el equipo

11 refuerzos y un DT necesitamos.

estamos camino a ser el proximo rasin equipo de media tabla y pelear unicamente por ganar un clasico y la copa argentina

Cualquiera se atreve a cualquier cosa contra River, mas si tenes 11 HIJOS DE RE MIL PUTA que les chupa un huevo ir perdiendo y defenestrar el honor

el abuelo vive en el piso, la concha de su madre

Cuantas situaciones de gol causamos? 0? Naa me parecen muchisimas

No se puede hacer un banderazo para que se vaya el DT?

barovero mercado maidana funes mori vangioni sánchez kranevitter ponzio rojas teo y mora

y hay gente que paga 400 mangos para ver este equipo sidoso

1 me gusta

No EXISTE el mediocampo, entre Mayada, Nacha, Ponzio y el Puty no dan 2 pases seguidos ni marcan ni intentan ir para adelante, no hacen absolutamente NADA DE NADA.

0 tiros al arco. Contra Arsenal.