Arsenal 0 vs River Plate 0 - Copa LPF (Fecha 8)

Muñeco este hijo de puta se te pone a hacer tiempo desde el minuto cero, ya sabes que pasa eso, decile a nuestros jugadores que se dejen de joder y salgan a pasarlo por encima al rival.

1 me gusta

Nadie nunca investigo que este equipo murio despues del fallecimiento de Grondona? Ganaron todo con el al pacino argentino.

4 Me gusta

jajaj la invasion al foro de arsenal, que epoca.
las fotos de los perfiles jajja,

Armani
Montiel Maidana Diaz Angileri
Palavecino Enzo Dlc
Alvarez Borre Suarez

1 me gusta

montiel esta falta de futbol hace 2 meses que no juega, no esperemos que sea jordi alba, y angeleri hace 1 mes q no juega, ojala mañana la rompan porque vigo y casco los ultimos 6 partidos tampoco se destacaron, borre al banco hasta que renueve su contrato, q juegue girotti

Gallardo te escucha y piensa: Ahora si va a ser una sorpresa Fontana de titular

3 Me gusta

El putísimo doble cuenta? @Morgoth

Volvé NSQP querido!!! jajajaj

2 Me gusta

Si vieron como funcionó lo de los amargos de mufadenia el otro día, ni me quiero imaginar el planteo de Hacemal.

Acostumbrense, los equipos nos toman como un partido para el empate, a otros van a intentar ganarles no a River, nos van a complicar siempre, somos solo un partido entre 13 para los rivales cagones que nos tocan y solo van a buscar desesperadamente un punto contra nosotros.

Cada partido va a ser una tortura.

2 Me gusta

Arsenal se comio 2,4 goles por partido y saco un solo punto. Hay que ganar 80 a 0 y terminar la fecha entre los primeros 4, dejemos de boludear.

1 me gusta

Pulpo
Cachete Faraón Sida Turko
Pala Sexo Gusanogris
Araña Comandante Matute

2 Me gusta

Hay que abrir el partido rápido y es otra perspectiva con estos.

4 Me gusta

Me la juego: moja Fontana. Esto tiene que pagar como 1 millón de Bitcoins.

7 Me gusta

Presiento otro partido en el que vamos a putear mucho…

1 me gusta

Si fueramos un poco mas solidos atras no perderiamos nunca en el torneo local, empatariamos mucho pero seria dificil irse con las manos vacias. Eso en un torneo largo influye.

Gana River sin ningun tipo de sobresalto, la semana que viene de local empatamos

2 Me gusta

Es clave, por eso ya cualquier hincha que tenga un coeficiente intelectual apenas superior al de un Búho sabe que en River es clave tener un arquerazo, o tenés todas las de perder.

Cuando el muñeco decía mi arquero es BastaYa la mayoría sabíamos en que terminaba eso.

Otra de las tantas increibles del muñeco, y algo parecido está pasando en la defensa, parece que recién ahora está reaccionando con eso.

No va mas eso de ganar metiendo mas goles que el rival para compensar los 3 o 4 errores graves por partido de la defensa. Ya quedo claro que quedamos en pelotas por no meterla y mantener una mala defensa.

1 me gusta

Cuanto a que hoy el Arsenal de Rondina defiende mejor que el Inter de Mourinho?

2 Me gusta

Por qué tan tarde para jugar un día sábado en Sarandi contra arsenal? Qué horarios de mierda.

1 me gusta

Cuántos partidos seguidos van en la cancha de Arsenal? No recuerdo el último partido vs ellos de local

1 me gusta

Otra vez “lusto”?? LPM Donofrio. Aceptar que lo pongan a este Hijo de puta en estos partidos es abrir la puerta para que lo pongan en un superclasico o en un partido definitorio. A Pitana se le termino el curro mundialista cuando bosta lo rechazo(sin fundamentos), nosotros tenemos que hacer lo mismo con este para que no nos dirija nunca mas.

2 Me gusta