Arsenal 0 vs River Plate 0 - Copa LPF (Fecha 8)

El muerto ese nos emboca

Ha bue nosotros damos asco y los cambios los hace arsenal se ve que estamos re facil para que nos gane que hasta el nn ese se nos anima

1 me gusta

les cuento el segundo tiempo, 35 minutos iguales al primer tiempo, minuto 36, alan ruiz le pega de afuera, la clava al angulo, gallardo hace cambios, river se va con todo, pero lamentablemente ya es tarde para empatar.

1 me gusta

Pateo mas tiros efectivos con 25% de posesión.

Arsenal ya hizo dos cambios…

1 me gusta

Cuanto paga que albertengo nos clava ?

2 Me gusta

Digo yo, es pecado, sacrilegio, herejía dejar que el rival avance unos metros, cederle la pelota y apostar a la contra?

1 me gusta

si no traen un tipo que se saque una marca de encima, que desnivele con una individualidad, por mas que venga Driussi con Aguero de la mano, vamos a seguir en la misma linea.

1 me gusta

creo que no llega a 10 partidos en River, le hace un gol a boca, la gasta contra GC, deja de romper los hue…tenemos tipos jugando de memoria casi hace 2 años en River y que todavía siguen dando asco.

3 Me gusta

No hay nadie que rompa líneas o esquema mediante individualidades. No hay variantes con pelota parada. No hay velocidad por las bandas. Ni siquiera hay remates de media distancia para sorprender. Lo único qué hay es el tikitiki intrascendente y los centros a la nada.

El DT estuvo conforme con el primer tiempo o que? Como se apechugo el DT.

Crack no es. Eso estaba más que claro desde antes.

Por la cara de Gallardo yendo al vestuario, los re cagó a pedos.

Otro centro barbaro de angilieri desperdiciado.

1 me gusta

La culpa es de el de como arma el equipo.

1 me gusta

Angileri centrando bien a un grupo de burros

3 Me gusta

2 MlNUTOS Y TA SE TIRAN, LO QUS SE VIENE, INFUMABLE

1 me gusta

Inexplicable. El unico que puede romper lineas y hacer algo distinto es Carrascal. Aun con el, el equipo siempre insiste en tirar centros. Y no juega Girotti? Hasta te ascenderia alguno de la reserva para esto viejo. Que funcion tiene Suarez si el equipo se la pasa tirando centros? O lo pongo a Maidana de 9, lo que sea antes que esto

alguien lo ve por tyc? se escucha un zumbido insoportable

1 me gusta

Cuando vienen los brasileros por Borré?

1 me gusta