Arriba o abajo?

Abajo y con ella sentada dandote la espalda. Si tiene buen totó, es un manjar esa posición

Me estás jodiendo no? que asco

No he tenido la posibilidad.

Claro. Pero solo decia que existen muy buenas posiciones de arriba mejor que la del misionero.

No tengo tanta experiencia como para decir una, creo que arriba es mejor, que se te ponga la mina en cuatro creo que es lo ideal.

Vos querías saber.

Gracias, sos el único de todo el foro bueno, los demás métanse los ‘no me gusta’ en el orto :lol:

we

Si es misionero vs cabalgata, abajo toda la vida, ahora hay un par estando arriba que re van.

Obvio.

Depende el momento, por lo menos yo cuando estoy despegada voy mas lento, cuando estoy bien encima de él, no se si llamarlo abrazada, voy más rápido y con más garra :xd:


No te gusta? se ve que no lo probaste :surprised:

Un hincha del rojo no diría lo mismo…

Ajoba.

Se jode por amargo, en cambio el bichito me dijeron que lo anda disfrutando.

Punto aparte, eso es de vago


Parece que estamos aburridos

Si, estoy aburrido… De verte pescando cumplidos y queriendo llamar la atención en todos los threads. 1 aporte te pido. UNO.

Se arma papo justo cuando me voy y mañana tengo que leer 20 páginas… arafue.

Jajajajajajja que idiota, encima que ya ni entro al foro, te quejás si comento en dos o tres topics que ni siquiera suman msj y en los cuáles ya estaban todos desvirtuando. Jodete si te molesta mi presencia, no me leas y listo. Igual es genial que se te caiga un poquito la careta y me demuestres la realidad, ya la sabía, pero es bueno leerlo de vos

(gif de MJ degustando pochoclos en el video de Thriller)

Arriba, ni hablar. Pero de lo demás tampoco me quejo, eh