Arriba o abajo?

Claro a mí también me gustaba dormir con ella y desayunar y salir a pasear y toda la bola, pero porque durante el resto del día nos matabamos en la habitación. O sea, imaginate: vos disfrutarías dormir con él, desayunar y pasear si después no te la pone en dos meses?
Para mí el sexo (en esta edad, aclaro) es el eje de la relación, el sexo mide cuán cerca están interna y externamente las dos personas.

Yo no se si aguantaria un año, ademas eso no se planea, se da solo, puede darse al mes, o a los 2 dias. Es asi, nunca se sabe, solo se planean los garch and go.

No te gusta el yoghurt Nati?:expressionless:

Tiene proteína de suero ya :lol:

Con Naza estuvimos recién al mes, pasa que eramos (bah, seguimos siendo) mejores amigos, y fue muy difícil sacarse ese rótulo.

6 horas para tirar un chiste bueno…

Me dió asco el comentario…

A Naza le encanta que hable de sexo así, porque al principio estaba súper reprimida, con mi ex no habíamos tenido mucho sexo por culpa de eso, y ahora estoy mucho más relajada y liberada con el tema, él se caga de la risa mientras que lee lo que pongo.

jajaja, festejaselo por lo menos.

Había tirado un chiste antes?:stuck_out_tongue:

Si pasan 2 meses sin tocarme, me preocuparía, pero que pase un día o 12 hs. no, tenemos toda la vida por delante

Le puse me gusta… Le alquilamos un salón?

I’m about to take off my clothes and jackit

EN TEORÍA el comunismo funciona.:twisted:

Cancelemos el salón muchachos.

Sabés lo que hay que laburar para que Timba te ponga un Me Gusta??:lol: Ya estoy realizado.

Buuuueno, nos vamos a dormir, besi, que descansen =)

No es taaaaaan malo. Si paras aca Santiago, te retiras con dignidad.

Estás remontando heróicamente… Espero no derrapes.

Voy por mas:twisted: El que se retira antes es un mediocre.

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: