Se retiran el dia de partido y la unica sancion es esta?
Por dios, cuantas entradas que se van a fumar si es asi (a menos que digan “se retiran hasta 2 horas antes” y las que sobren las ponen a la venta…en cuyo caso, seria bueno porque ademas incentiva a que buena gente llegue temprano) entre gente uqe se registre para molestar nomas, y gente que se registre “por las dudas” y despues no vaya.
Ah, lo del cargo no va a estar en la venta para socios no?
Y la Sivori hace un tiempo ya vale mas que la centenario? O es nuevo de ahora?
Olé y Petrobras te llevan al Monumental. Tenemos ocho plateas para que vayas a River-Newell’s este sábado. Las vamos a regalar este jueves y viernes. Enterate qué tenés que hacer.
Seguimos con los regalos. Olé y Petrobras te llevan a ver River-Newell’s. Entre jueves y viernes, regalaremos ocho entradas y lo haremos de este modo. Este jueves, a las 17hs publicaremos tres preguntas. El primero y el número 100 en contestar bien se llevarán dos plateas cada uno. Del mismo modo lo haremos el viernes: a las 17hs saldrán los interrogantes en la web y habrá dos pares de plateas para vos.
Cuando veas las preguntas, deberás enviarnos las respuestas a web@ole.com.ar . No te olvides de incluir tu nombre completo y el número de DNI.
Bienvenido antes que nada y que disfrutes del foro.
las entradas las retiras en el monumental ,creo que en la parte del estacionamiento interno, las podes comprar por internet y te cobran 10$ mas el precio de la entrada y calculo que si vas temprano a la cancha vas a conseguir plateas por 70$ .
El tema es que la centenario media tiene 2 contras.
Una es la musica que te pasan en el entretiempo, te maartillea ls oidos
Y la otra son los asientos de madera que estan muy encimados, por lo menos para mi (y no mido mas de 1.80) no tengo donde meter las gambas