Arquero

Su limitado cerebro no le dió para darse cuenta en 6 meses que no teníamos arquero. Cada vez me quedan menos dudas que este tipo hace negocios con DAP, Ponzio, Rios, FM9…

Siempre se dijo que los equipos se arman de atras para adelante…

Que la columna vertebral son el 1, el 5 y el 9…

Cuando te llegan poco el arquero tiene que marcar que es imbatible, bla bla bla.

Nuestros arqueros son inseguros, no mandan, no ordenan.

Osea…no cumplen ninguna de las premisas que nombran los sabelotodos del futbol. Por ende es EL puesto a reforzar.

Lo unico atendible en el caso de Chichisola es que le dieron el arco en el peor semestre de una historia que lleva 110 años. Pobre pibe !!!. Que garron que tuvo que morfarse.
Ni a un enemigo se le desea esto y con un incompetente dirigiendolo. De terror.

En lo personal no traeria a Carrizo ni jugando gratis, cuestion que de ninguna manera ocurrira ya que la ultima vez que estuvo puso como condicion cobrar por adelantado:roll:
Si es bueno no andaria comiendo banco en todos lados. Creo que su personaje se comio al pibe con cualidades para el arco. Se puso tan en boludo que se suicido.

Carrizo en el último torneo demostró tener el mismo coeficiente de Almeyda, un tipo que se lo trajo para una cosa y terminó haciendo todo al revés, se supone que iba a ser un referente y un tipo positivo para un grupo que estaba hecho merda pero el desplante a Fillol, el regalito a los bostas y el gol que se hizo contra los cuervos lo dejó asentado como uno de los principales referentes pero del descenso.

me gusta mucho gabbarini a mi

Carrizo se muda al Catania

Assman. Otro que me gusta es Ojeda de Argentinos Juniors, va a ser arquero de seleccion, pero todavia es muy pibe y AAAJ debe pedir una fortuna encima.

Primordial. Los arqueros hacen diferencia. Si no tienen un gran torneo es para echarlos al rio. Todos los equipos de primera, hoy por hoy, tienen mejores arqueros.

y Costanzo?

Franco Costanzo qued libre - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Carrizo ya fue, ademas que es verdad que demostro que puede ganar partidos, pero tambien demostro que nos hizo perder dos de lo mas importante y no hizo nada brillantes en partidos directamente definitorios.

Para mi hay arqueros que pueden llenar ese arco, solo hay que elegir bien.

Menos mal que Carrizo no llego. Muchas condiciones pero tambien mucha soberbia.
Yo no digo que no hace falta arquero, pero hay puestos mas urgentes para reforzar.
Ahora bien, para arqueros, Independiente tiene de sobra.

Ponzio que es polifuncional, no ira al arco tambien?

Carrizo me parece un arquerazo, pero es de la etapa negra. Se mando sus cagadas y le paso su tiempo. Quiero olvidarme de eso de una vez, que venga otro arquero.

Que nefasto ese cuarteto

QUE VUELVA EL FLACO COMIZZO CON 50 PIRULOS Y TODO,DIOS!!! AÚN ASÍ ATAJA MEJOR QUE ESTOS MANOS DE MANTECA! :twisted:

Ahora, hablando seriamente, con el nivel defensivo que tenemos ( si es que llegamos a tener) y lo que han demostrado tanto el indio como chichizola, si esto sigue, se necesita un arquero urgente…y no quiero nombrar a ninguno ya que es infinito la cant. de buenos arqueros que tuvieron mala suerte en su paso por river…

Estaría bueno, aunque yo alteraría en algo el orden de preferencia: Navarro, Assman, Gabbarini. Igual, considerando la realidad, cualquiera me conformaría.

Por de demás, el arco sí o sí es un puesto a reforzar; Chichizola ni Vega generan seguridad; el primero por falta de experiencia y exceso de confianza, y el segundo por limitado, inútil y consagrado en la mediocridad.
Y de Carrizo, ni hablar. Es muy buen arquero, pero la cara de soberbia y derrota ya están impregnadas. No hay vuelta atrás.

el arquero uruguayo de peñarol de la ultima copa ya era bueno en ese torneo…¿ adonde termino?..siempre tarde a todos lados.

Indudablemente vamos a ascender y esta el Dt de la U de chile , ese que armo un equipazo ,pero vamos a seguir con almeyda en agradecimiento no se que…ah…si a que puso la cara en este dificil momento,por eso tiene derecho a todo.

La lista de buenos técnicos y jugadores es larga, Bauza y Martino eran tipos que me gustaban para River pero claro, DAP no iba a joder demasiado con ellos y además dudo que quisieran venir a un lugar donde no es serio.

Linda y seria opción sería la de J. Sampaoli. Lástima que en River lo que menos reine sea la seriedad.

Olvidate. Ya tiene pensado ser el Ferguson de River ( por cierto Sir Alex perdónelo no sabe lo que dice ). Si ascendemos con este muchacho fija un año mas hay bancarlo. Y agarrate porque en ese caso muchos lo van a terminar poniendo a la altura del Mesías y ahi se nos arma un quilombo teológico importante. :stuck_out_tongue: