Arquero Vs Rafaela, Vega o Chichizola?

Chichizola …20 veces antes que Vega, no se como pueden crucificar a un pibe , por 2 o 3 cagadas que se mando, el puesto del arquero es asi, va tomando experiencia de los errores, en cambio vega ya tiene como 30 años y no aprende mas!!!.
El contexto que se metio atajar a chichizola no era el ideal,la responsabilidad de el ascenso y descenso eran enormes para un pibe, yo sigo creyendo que tiene condiciones y seguramente cuando lo regalemos vaya y la rompa en otro club, y lo volveremos a comprar por el doble, como los negocios que hace siempre river…

Chichizola!. Vieron a Vega, yo creí que nos lo empataban. No cazó un centro el hijo de puta, 1!. Imaginense con un equipo bueno, nos hacen 7.

Que malo es chichizola. Uno de los peores

Chichizola

Son igual de horribles, pero uno es un pibe del club y el otro un fracasado que vino de chicagon

Estamos al horno, pero creo que me quedo con Chichi, Vega ya me pudrió demasiado, tuvo mucho mas tiempo en el arco de River que Chichi, es grande y ya no aprende mas, en cambio Chichi puede mejorar todavia.

vero drygailo ‏@veritodrygailo
Buenas noticias: Barovero sufrio una pequeña ruptura fibrilar en un musculo debajo del aductor, asi que podria llegar al domingo

---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------

Martin Nicolás Mena ‏@martinnmena
#River - Marcelo Barovero podría estar el domingo: sólo sufrió una pequeña ruptura fibrilar debajo del aductor.

---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------

Juan Cortese ‏@juancortese
Afirman en River que el desgarro de Barovero no es tan grave como se pensaba y su recuperación demandaría menos tiempo del esperado

Chichizola

servio

Servio. Pero parece que pica en punta el Keko para tener un equipo rápido en todas las líneas.

Servio

Chichi es 40 veces mas arquero que ese amateur de Verga.

Un colchón kingzise bien atado contra los postes!

Newell’s.

Rodrigo Rey es el quinto refuerzo de Newell’s

Para mi, entre esos dos, que ataje Chichizola, total es un solo partido y el domingo vuelve Barovero parece.

No hay diferencias, están a un mismo nivel, pero refiero darle rodaje a alguien que en el futuro tal vez pueda llegar ser titular. Vega ya sabemos que no lo va a ser. Por lo tanto, lo pondría a Chichizola.

Vega chicos, no se dan cuenta de que es un tipazo???

Otra vez esta encuesta?

Esas son las opciones? Que ataje Roa.

Vega es CHOTO, pero tiene experiencia, no es cagón, es simplemente malo. Se va a mandar varias cagadas y tapará alguna pelota. Se comerá un gol, pero no diez.

Chichizola es CAGÓN: no sabemos qué carajo va a hacer. Se puede comer 15 goles y mearse encima.

Chanchoto.