Arquero de segunda ...

Es feo tener que festejar un empate de local, claro dice que vivio unas de las mayores alegrias cuando entro y disfruto el empate agonico, que bostero amargo ni tribunear puede.

Cuantos partidos tiene en primera este pelotudo? 7 como mucho
Cuantas veces fue suplente de BOBADILLA este pelotudo? como minimo un campeonato

Atraja y despues habla…

Este TOMUER era suplente de un amigo mio en el Deportivo Madryn (equipo del cual soy hincha del ARGENTINO B)… miren donde termino… q benefica es la vida par aalgunos, DIOS MIO!!

No sabía que hoy era el día mundial del intrascendente.

Se acuerdan de las declaraciones tribuneras de Orteman y Marioni?? Migliore sos el próximo…

Burda imitacion de Castellano.

jajajaja…que le tenemos miedo a vok ??? q nos metemos atras de local ???

este muchacho no estara hablando enserio no ??

si el unico equipo que pone espectaculo en el superclasico es river, siempre fue asi. El unico que intenta jugar futbol de los dos somos nosotros.

Ratifico todos y cada uno de sus dichos Sr. Es tal cual.-

aparte, el segundo arquero de boca, flaco ni vas a estar un minuto en cancha, que venis a hablar?
Saludos…

Me gusta esa, el boludo este se pega un tiro si la escucha, aunque se va a dar cuenta que hablar le sirve para figurar. Mejor tomemoslo como de quien viene, de NADIE.
Aunque esto me hace acordar a la frase de Gago antes del 3-1 hace un año cuando dijo “nunca perdi contra ellos” y despues Domingo le paso el trapo al puto, aunque esto se diferencia en una cosa, a Gago lo queria el Madrid a este no lo quiere ni la madre ¿o no se acuerda que tuvo que suplicar para que Boca le compre el pase? ay… :twisted
[/QUOTE]

un minuto de silencio para Miglore que esta muerto
un minuto de silencio para Miglore que esta muerto
un minuto de silencio para Miglore que esta muerto
un minuto de silencio para Miglore que esta muerto
un minuto de silencio para Miglore que esta muerto
un minuto de silencio para Miglore que esta muerto

Sí, me acuerdo de Migliore en la gira que hizo Boca a principios de esta temporada (junio/julio de este año). Me acuerdo que estuvieron por México, que hubo un arquero de Boca que se comió un gol que no se lo come un pibe de quinta, y pregunté ¿quién es el forro ese de pelo largo (el paquetón ese, creo que dije) que está al arco? Y me dijeron “Migliore”.

Que aprenda a atajar y después diga estupideces.

Abrazos, Martín.

que juegue alguna vez regulamente y que despues hable, sino que valla a la popular que seguro ahi tiene lugar

No puede pisar mas esa cancha, lo odian los de Huracan por lo que dijo cuando se fue

la unica realidad está en la cancha, durante los 90 minutos… lo que pase o se diga afuera, para mi no tiene la mas minima importancia.

MIERDgliore vende humo tribunero hijo de puta que cuando salio boca a reconocer el campo levanto los brazos como si fuese idolo
FRACASADO HIJO DE PUTA VOLVE A HURACAN, METETE LAS PALABRAS EN EL ORTO

Uff listo me descargue jajaja

migliore anda a pungear billeteras con la 12!!!fracasado!!!eterno suplente!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pobre infeliz

repito… la única realidad está en la cancha… a laburar mas pibe y hablar menos…

El boquear es un arma de doble filo , si te sale bien , sos un idolo , si te sale mal , sos un boluuuuuudo , sino , preguntenle al tolo .

Acaso vos no lo usás para juntar la mierda del perro?