Arma un equipo con ex-River en Europa y los de ahora

No lo ponés a Ayala ??

Que equipazo eh :wink:

Salu2

No lo ponés a Ayala ??

Que equipazo eh :wink:

Salu
[/QUOTE]

Siiiiiiiiii, perdòn! :oops: Sacame a Tuzzio de ahì por favor!!! :lol: :lol:

----------------Carrizo
----------------AYALA
------Demichelis----Caceres
Lucho-------Mascherano----Sorìn
---------Aimar------Dalessandro
----Rosales-----Saviola

:smiley:

Abrazo! Maxx

Ese equipo esta barbaro!

saludos

Carrizo

Nasuti Ayala Tuzzio

Masche Cambiaso

Lucho Aimar Solari

 Saviola Crespo

El mismo equipo de maxx, pero con la diferencia de rosales por crespo, es decir adelante el tandem saviola y crespo, el unico local seria carrizo, el resto de aca por ahora con lo que vienen demostrando me la chupan…

:shock: :roll:

----------------------------CARRIZO-------------------------------
--------------------------- -AYALA---------------------------------
DEMICHELIS------------------------------------------------TUZZIO
____________MASCHERANO-----CAMBIASO-----------------------
------D’ALESSANDRO----------------------------SORIN-------
----------------------------AIMAR-----------------------------------
--------------SAVIOLA-----------------CRESPO---------------------

--------Bonano----------------------------//Pista de atletismo//–/Guiyotina/
-----Lusenhof—Nasutti-------------------//--------------------//–/AGUILAR/
L. Gonzales-Higuain—Dominguez-------//-------------------//
-------Aimar--------------------------------//------------------//
------Crespo----Saviola----Sand---------//-----Zapata------//

jajajajaja muy ocurrente

yo voy a poner el equipo de los jugadores que no puedo ni quiero ver nunca mas con la camiseta de river: ------------------lux/constanzo------------------------------------------------------talamonti--------cotty fernadez-------------yepes-----------------------------coudet--------ahumada---------san martin----------zapata----------------------------------------sinalmalessandro--------- ------------------------------------------------cavegarki---------------------j.p.angel-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ESTOS JUGADORES SON FALOPA Y VENDEHUMO[/list]

Yo creo que Belluschi es mas jugador que Lucho, ahora esta por un mal momento como tienen todos los jugadores, pero estoy convencido que el Rasta tiene mas condiciones, cuando Lucho llego a River se cansaron de putearlo, lo que pasa es que todos nos quedamos con la imagen de Lucho del ultimo anio donde is la rompio pero antes no.

Es mi opinion y es mi equipo si no te gusta arma el tuyo
[/QUOTE]

Todo bien, me encanta Belluschi y no lo digo por el momento. Y es cierto que a Lucho le llevo 6 meses adaptarse. Pero repito, Belluschi es un gran jugador, LUCHO es CRAC
[/QUOTE]

Lucho es crack?? Entonces JJ, Alonso, Labruna, Ortega, etc, que son???

Nos estamos acostumbrando tanto a la mediocridad que a un buen jugador ya lo tildamos de crack por un par de partidos (un torneo como mucho) que haya jugado mas o menos bien ??

No te ofendas, pero me parece que decirle crack a Lucho y ponerlo a un nivel tan alto es una falta de respeto a los verdaderos cracks.

Saludos.

[ul]

Yo creo que Belluschi es mas jugador que Lucho, ahora esta por un mal momento como tienen todos los jugadores, pero estoy convencido que el Rasta tiene mas condiciones, cuando Lucho llego a River se cansaron de putearlo, lo que pasa es que todos nos quedamos con la imagen de Lucho del ultimo anio donde is la rompio pero antes no.

Es mi opinion y es mi equipo si no te gusta arma el tuyo
[/QUOTE]

Todo bien, me encanta Belluschi y no lo digo por el momento. Y es cierto que a Lucho le llevo 6 meses adaptarse. Pero repito, Belluschi es un gran jugador, LUCHO es CRAC
[/QUOTE]

Lucho es crack?? Entonces JJ, Alonso, Labruna, Ortega, etc, que son???

Nos estamos acostumbrando tanto a la mediocridad que a un buen jugador ya lo tildamos de crack por un par de partidos (un torneo como mucho) que haya jugado mas o menos bien ??

No te ofendas, pero me parece que decirle crack a Lucho y ponerlo a un nivel tan alto es una falta de respeto a los verdaderos cracks.

Saludos
[/QUOTE][/ul]no solo a los verdaderos cracks,sino una falta de respeto a los jugadores que ganaron todo.saludos

Marito “dejoquePalermomehagadetodo” Yepes? :lol: :lol: :lol:

[ul]

Marito “dejoquePalermomehagadetodo” Yepes? :lol: :lol: :lol
[/QUOTE][/list]yepes deberia ser declarado personaje no grato en el club.encima viste que cuendo viene con su seleccion por eliminatorias anda lamiendo huevos de la dirigencia para volver.'QUE CARADURA!!!

Marito “dejoquePalermomehagadetodo” Yepes? :lol: :lol: :lol
[/QUOTE][/list]yepes deberia ser declarado personaje no grato en el club.encima viste que cuendo viene con su seleccion por eliminatorias anda lamiendo huevos de la dirigencia para volver.'QUE CARADURA!!!
[/QUOTE]

Y pensar que un forista dijo que Yepes era muchisimo mejor que Ruggeri… :roll:

[ul]

Marito “dejoquePalermomehagadetodo” Yepes? :lol: :lol: :lol
[/QUOTE][/list:u:75f1f8d785]yepes deberia ser declarado personaje no grato en el club.encima viste que cuendo viene con su seleccion por eliminatorias anda lamiendo huevos de la dirigencia para volver.'QUE CARADURA!!!
[/QUOTE]

Y pensar que un forista dijo que Yepes era muchisimo mejor que Ruggeri… :roll
[/QUOTE][/list]siempre encontras algun pelotudo ,como alguno que dijo que cavenaghi era mejorque crespo y salas.que raro que no salio ningun pelotudo firmando con la cara de rosales???te acordas el de gerlo"anda a buscarla"jejejeje!!!

jajajaj… Pero el tema tambien pasa porque no tuvieron la “dicha” de ver equipos como el 96/97 ni muchisimo menos como el del 86 por ejemplo… el hecho que en una encuenta de Ole creo, salió que el mejor 8 de River fue lucho Gonzalez, lo dice todo. Con todo lo buen jugador que es lucho, sinceramente me parece un cachorro con moquillo al lado de lo que fue el negro Enrique… pero bueno, es la trista realidad que les tocó ver a los que lo votaron.

jajajaj… Pero el tema tambien pasa porque no tuvieron la “dicha” de ver equipos como el 96/97 ni muchisimo menos como el del 86 por ejemplo… el hecho que en una encuenta de Ole creo, salió que el mejor 8 de River fue lucho Gonzalez, lo dice todo. Con todo lo buen jugador que es lucho, sinceramente me parece un cachorro con moquillo al lado de lo que fue el negro Enrique… pero bueno, es la trista realidad que les tocó ver a los que lo votaron
[/QUOTE]

Y bueno si vos me preguntas a mi : despues del enzo , que otro jugador extrangero te hacia chorrear flujos ? yo te digo que alzamendi , mucho mas que Salas .

Te voy a hacer una seleccion de los que me toco ver :

Pumpido
demichelis , ruggeri , ayala , sorin
enrique , gordillo , solari o cedres
enzo
alzamendi , funes o salas o crespo o saviola

jajajaj… Pero el tema tambien pasa porque no tuvieron la “dicha” de ver equipos como el 96/97 ni muchisimo menos como el del 86 por ejemplo… el hecho que en una encuenta de Ole creo, salió que el mejor 8 de River fue lucho Gonzalez, lo dice todo. Con todo lo buen jugador que es lucho, sinceramente me parece un cachorro con moquillo al lado de lo que fue el negro Enrique… pero bueno, es la trista realidad que les tocó ver a los que lo votaron
[/QUOTE]

Y bueno si vos me preguntas a mi : despues del enzo , que otro jugador extrangero te hacia chorrear flujos ? yo te digo que alzamendi , mucho mas que Salas .

Te voy a hacer una seleccion de los que me toco ver :

Pumpido
demichelis , ruggeri , ayala , sorin
enrique , gordillo , solari o cedres
enzo
alzamendi , funes o salas o crespo o saviol
[/QUOTE]

:shock: :shock:
El tapon Gordillo de “5” por que otro Gordillo yo no me acuerdo.

Aca te armo el River de los que a mi me toco ver, aunque sea de pibe.

------------------------FILLOL-------------------------------
-------------AYALA----------------PASSARELLA-------------
H.DIAZ--------------------------------------------C.ENRIQUE
----------------------MASCHERANO---------------------------
------H.ENRIQUE--------------------------ALONSO-----------
------------ENZO--------------------SAVIOLA--------------------
------------------------CRESPO------------------------------

:shock: :roll
[/QUOTE]

Y bueno tio…estaba entre la duda de Gerlo y Nasuti y buee…muy bien no se como andan, asiq me decidi por el segundo. Por lo q veo me equivoque y bien… :oops: :oops: :oops: