Arma tu pronostico para el domingo

:smiley: es muy buena.
igual, creo que la responsabilidad es de los gobiernos presentes, un gobierno K que nos hizo crecer y nos estancó contra los liberales que nos llevaron a la perdición, me desnivelan la balanza para un solo lado…

1 me gusta

MACRI 51%

SCIOLI 39%

EN BLANCO 5%

ANULADOS 5%

Porcentajes contando todos los votos, válidos o no. Con los válidos no sé como quedarán los números. Pero lamentablemente lo veo al Procesado ganador con comodidad.

Gana Macri 52 a 48

por desgracia

1 me gusta

Sino lo podes ver de esta: Durante diez años por medio del neoliberalismo saquearon el país, vino un gobierno populista que hizo crecer el país y la población vota nuevamente al neoliberalismo para que el país vuelva a ser saqueado. Eso si, cuando se estén cagando de hambre todos seguramente voten de nuevo al gobierno populista.

No entiendo algo: tiene mayor cantidad de votos Scioli pero el porcentaje es mayor para Macri :lol:

1 me gusta

Un hechicero lo hizo.

Jajajajajaja tremenda aplicación

Macri 50.67%
Scioli 49.33%

De los votos de Massa: 14.03% Macri, 7.37% Scioli
De los votos de Del Caño: 3.23% Scioli 0% Macri
De los votos de Stolbizer: 1.50% Macri, 1.01% scioli
De los votos de Saa: 1.00% Macri, 0,64% Scioli

Sin votos en blanco ni nulos porque se hace muy dificil. Para mi es el escenario mas probable, regalando el 3% de la izquierda para el manco. Los de Stolbizer y Saa me parecen tal cual los porcentajes como se van a dar el domingo. Tengo miedo a los de Massa, aunque son fundamentalmente ANTI-K’s, aunque hay algunos cabezitas negras peronchos que dan miedo.

Ojala, por el bien del país salga así.

Para mi termina ganando Macri por 52, 53. Aparte si el 63% no voto al fpv en las generales y solo saco 37% no lo veo sacando 14% o 15% mas, seria una locura.

Para mi también gana el pro, pero la última parte de tu post es reversible y sigue siendo “lógica”. Aparte si el 65,85% no votó al pro en las generales y sólo saco el 34%, no lo veo sacando el 16% o 17% más, sería una locura.

Pero de ese 16% o 17% que necesita Macri tenes un 30% de votantes que estan compuestos por Massa, Stolbizer, Saa… todos mas probables que voten a Macri que a Scioli. Los de Del Ñoca van todos a Scioli, fija.

1 me gusta

Probablemente, pero inferir el resultado desde la matemática no parece fuerte, es más, desde un punto de vista estrictamente matemático tiene más chances Scioli. Ah, y cabeCita se escribe con C.

Gracias profe.

Si, obvio, el resultado no pasa de un 51 a 49 igual. Sea quien sea. Para mi va a ser tan peleado como en la ciudad

[quote=“Leo_mdq, post:4, topic:111788”]

Que pasa si empatan
[/QUOTE]alargue y penales

2 Me gusta

mi pronóstico es que en 2 años estamos con el orto mirando a canadá

1 me gusta

50,55 Macri - 45,90 Scioli.
Le puse 0 votos de Del Caño a Macri (sinceramente, no creo que lo vote nadie), y un 70% de los de Massa.

1 me gusta

47,58 Scioli - 47,01 Macri.
Para mi va a ganar el manco ajustadisimo.

1 me gusta

para mi puede que gane MM, pero creo que los de R.Saa van mas para Scioli.

---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------

mira que casi todas las copas de Voca las ganó por penales.:smiley:

MM tiene chances ganar ahora y en las proxima libertadores.

no me digas… estamos considerando la posibilidad de que empaten en cantidad de votos master, o de que todo el mundo vote en blanco. obvio que gana el que tiene más votos, nunca nadie dijo lo contrario

Me dio asi :

MACRI 52.11
SCIOLI 47.89

Massa : 13 % para Macri y 6 % Scioli , 2 % en blanco
Del caño : 0.3 % para Macri y 1.45 Scioli , 1.45 % en blanco
Margarita : 1.8 % para Macri y 0.44 Scioli , 0.27 % en blanco
Rodriguez : 0.57 % para Macri y 0.78 Scioli , 0.29 % en blanco

1 me gusta

Y después hay una revolución encabezada por Elisa Carrió.

---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

¿El votante de Stolbizer no es progresista?

¿Cómo puede votar a Macri?