Arma tu mediocampo

Affranchino - Cirigliano - Acevedo - Pereyra

Para el partido del domingo en particular: Rojas - Acevedo - Pereyra… En mi consideración, el volante por derecha cambiaría segun el rival… A Buonanotte lo incluyo como delantero, junto a Caruso y Funes Mori…

Affranchino, Acevedo, Pereyra, Lanzini, Buonanotte. Podría haber puesto a Ballón como alternativa de Lanzini en situaciones más defensivas.

Affranchino Acevedo Almeyda Pereyra
Buonanotte

…acevedo…Cirigliano…
Buonanotte…M.Diaz…Lanzini

Aguante maurito :stuck_out_tongue:

Affranchino Almeyda Pereyra
Lanzini
Buonanotte Pavone

Acevedo - Cirigliano
Affranchino - Lanzini - Buonanote

Affranchino-Acevedo-Pereyra

-----Rojas-----Buonanotte–

Hasta ahora el que mas votos saco por ahora para Cappa es suplente que curioso , por ahora de los que arrancarian de titular para la mayoria seria un Acevedo x Ortega

¿Qué mas hay que hacer para que el Puti se vaya?, 0 votos:lol:…

---------------Acevedo--------------------
Affranchino----------------------Pereyra
---------- Buonanotte–Lanzini----------------

Y cuando vayan 15 del ST si viene dura la mano el Orteee Orteee Orteee

El medio campo que más me gusta es:

acevedo-almeyda
 buonanotte                                     lanzini

delanteros:
ortega-funes mori

el mismo que pusiste vos nico… me parece el mas equilibrado y dinamico, je…
además, lanzini tiene 17 años, seria una forrada ponerlo ahora…

Affranchino Almeyda Pereyra
Ortega Buonanotte

--------------------Almeyda/Acevedo--------------------
---------------------------------Lanzini------------------
Affranchino---------------------------------------Pereyra
--------------------------Ortega-------------------------
--------------------------Pavone-------------------------

---------almeyda----acevedo--------

affranchino–buonanotte----pereyra–

Con cualquier esquema, ninguna combinación de mediocampistas me deja satisfecho, sobre todo mirando el arco rival.

Este equipo carece de volantes externos con gol y de un enganche con gol, salvo que Caruso y Buonanotte jueguen de doble enlace con Pavone o Funes Mori de punta.

Era una de las zonas más sensibles a reforzar y todavía no llegó nadie. Recuerdo una nota en la que Passarella dijo que quería formar, de mitad de cancha hacia arriba, un quinteto de jugadores con gol. Saludé la lectura del presidente, pero no la veo reflejada en los hechos.

Quienes pueden jugar como volantes externos son exactamente los mismos jugadores que lo hicieron durante las 5 fechas que Cappa dirigió el torneo pasado: Affranchino, Rojas, Pereyra y Abelairas. Affranchino tiene apenas un gol en Primera entre partidos oficiales y amistosos, Rojas tiene uno en un amistoso jugado hace siete meses, Pereyra no tiene ninguno y no vale la pena opinar sobre Abelairas.

Cappa apostaría solamente a Affranchino como titular. Sigamos con el resto de los jugadores ofensivos.

Ortega no aporta más de 3 goles por torneo hace rato, contando que patea penales. Lanzini ni siquiera debutó por competencias oficiales y encima arranca en una posición más retrasada que de costumbre.

Todo parece quedar reducido a Buonanotte, Caruso, Pavone y Funes Mori. Buonanotte, si se confirma lo que ofrecen las prácticas y los amistosos, arrancará en la posición que menos le conviene. De Caruso, Pavone y Funes Mori, pinta para que juegue uno de los tres.

Sigo viendo la cuota de gol del equipo tan reducida y concentrada como en el torneo pasado.

Muchos hablan de que este equipo mejoró su cuota goleadora con la llegada de Cappa. Eso es inobjetable. También es cierto que mejoró el caudal de llegadas al arco rival. Ahora bien, repasemos los partidos del miniciclo:

River 2 - Godoy Cruz 1. Uno de Ortega, tras gran jugada de Pereyra. El otro fue una avidada de Ferrari tras un error de la defensa rival.

River 2 - Vélez 1. Goles de Ferrari y Buonanotte.

River 0 - Estudiantes 1.

River 3 - Racing 0. Los tres de Funes Mori.

River 1 - Tigre 5. Gol de Funes Mori.

En síntesis: 4 goles de Funes Mori, 2 de Ferrari, uno de Ortega y uno de Buonanotte. En 5 partidos, no aportaron tantos los volantes externos ni Mauro Díaz.

Hoy, sigo viendo que el plantel cuenta con pocas cartas de gol. Ojo, esto no quiere decir que el equipo no rinda o que Cappa no encuentre el funcionamiento y todos empiecen a aportar, como en aquel Huracán, pero me parece que las características de los jugadores eran diferentes y que el dibujo los potenciaba.

Muchos equipos han salido campeones con el gol concentrado en pocos jugadores, como el River de Aimar, Saviola y Ángel o, más acá, el Banfield de Silva, Fernández y James. Pero bueno, gustos son gustos y opiniones son opiniones.

Con el plantel actual, yo apostaría a un: Rojas-Acevedo-Pereyra; Buonanotte, Caruso; Pavone o Funes Mori. River necesita meter gente en el área rival.

Acevedo
Rojas_____________Pereyra
Lanzini__

Yo no entiendo como Acevedo no va a ser titular…

ACEVEDO - ALMEYDA
AFFRANCHINO ORTEGA BUONANOTTE