ARMA TU EQUIPO DE FUTBOL MUNDIAL

--------------------- Buffon ----------------------
Maicon — Puyol ----- Demichelis ----- Abidal
-------------------- Mascherano -------------
-----c.ronaldo--------------------------Deco---------
----------------------messi-----------------------------
-----------v nistelrooy-------------Henry-----------------

------------------buffon-----------------------

–alves----ferdinand—terry-----a.cole------

----------------cesc----gerrard------------------

------messi---------------kaka--------------

-----------ruud---------drogba--------------

Son los dos buenos, aunque alves marca , el otro no!!
Mi equipo es tiqui tiqui tiqui tiqui!
[/QUOTE]

Por favor!! Que Alves marca, desde cuando? Te referiras que marca goles xq otra cosa no. Los rivales si fuesen mas vivos y aprovechasen las subidas de Alves seria un coladero la defensa. Igual a mi Alves me gusta, pero le veo mas como centrocampista por la derecha que como lateral.

Y amigo, tu te ries de mi equipo por poner a Carragher de defensa central pero te fijaste a quien pusiste de lateral izquierdo?

----------------van der sar--------------
puyol-----terry--------ferdinand----clicky
----------- —mascherano-----------------
d’alessandro---------------------messi
------------------aimar-----------------
-----------tevez---------rooney--------

suplentes: casillas.demichelis.gerard.ferrari.lampard.seedorf.lucho gonz.henry.saviola

------------------------Caranta------------------

–Maicon-----Ferdinand-------Terry-----Riise–

-------------Mascherano-----Cesc--------------

–Messi---------------------------------Ribery–

----------------------Kaka’-----------------------

---------------------Drogba----------------------

todo bien pero ¿ferrari?

------------------ Casillas ----------------
— Alves — Puyol — Terry — Riise —
------- Mascherano — Fabregas -------
– C. Ronaldo ---------------- Messi ----
------------- Henry ---- Kaká -----------

osea que vendria a ser asi lo tuyo:

-------------------casillas---------------------

—alves------lucio--------placente-----------

-----------masche—pirlo--------------------

-------aimar------kaka-----seedorf-----------

----------messi------------ronaldo--------------

algo asi.

Pobre Casillas. Tenes solo 1 central y 2 laterales de proyeccion. Con un 4-4-2 tipo el manchester te cojen

osea que vendria a ser asi lo tuyo:

-------------------casillas---------------------

—alves------lucio--------placente-----------

-----------masche—pirlo--------------------

-------aimar------kaka-----seedorf-----------

----------messi------------ronaldo--------------

algo asi.

Pobre Casillas. Tenes solo 1 central y 2 laterales de proyeccion. Con un 4-4-2 tipo el manchester te coje
[/QUOTE]

Vos decís?

Buffon; Zanetti, Lucio, Demichelis, Sylvinho; Mascherano, Pirlo; Kaká; Messi, Eto’o, Ronaldinho.

-------------------------------------------------BUFFON----------------------------------------------------------

-----------------AYALA--------------FERDINAND-------------------PUYOL---------------------------------------

-------------------------------------------MASCHERANO----------------------------------------------------------

-----------------------------FABREGAS---------------------DECO------------------------------------------------

---------MESSI---------------------------------------------------------------------KAKA-------------------------

----------------------------HENRY------------------------------DROGBA-----------------------------------------

SUPLENTES:
Casillas
Terry
D Alves
Pirlo
Ronaldinho
Aimar
Ronaldo
Saviola

Un par de datos:
me parece q muchos miran los de afuer apero seolvidan q sin duda uno de los mejores defensores del mundo e snuestro y s ellama roberto ayala
me pone muy contento q cais todos vean como yo q mascherano es claramente el mejor 5
dle mundo (para mi lejos)
Fabregas es crack, deco y pirlo en mi equipo pelearian cabeza a cabeza por el otro puesto en mitad de cancha
Costo mucho la tentacion d eno poner apablito de titular, sobre todo por elmal momento yla irregularidad fisica, pero cuando juega muy bien (lamentablemente cada vez mas salteado) le pelea el lugar a kaka, q sino es el mejor del mundo pega en el palo
Arriba henry esta mal pero es un mostro y drogba es un animalito… igual dame al gorod ronaldo cmo hace un par de años y sale cualquiera d elos 2
Saviola me emociona y me parec eun fuera de serie no sera titular pero en mi equipo lo quiero siempre

para mi masche es el mejor 5 en cuanto a la marca, sin dudas.

si masche es un leon

Son los dos buenos, aunque alves marca , el otro no!!
Mi equipo es tiqui tiqui tiqui tiqui!
[/QUOTE]

Por favor!! Que Alves marca, desde cuando? Te referiras que marca goles xq otra cosa no. Los rivales si fuesen mas vivos y aprovechasen las subidas de Alves seria un coladero la defensa. Igual a mi Alves me gusta, pero le veo mas como centrocampista por la derecha que como lateral.

Y amigo, tu te ries de mi equipo por poner a Carragher de defensa central pero te fijaste a quien pusiste de lateral izquierdo
[/QUOTE]

si placente es mejor que abidal, maicon :lol: :lol: :lol:

Antes que Placente me quedo con Guardado, qué pedazo de jugador!!!

(Sí, no me jodan con que juega de volante por izquierda, yo si quiero lo pongo de 3)

Carrizo

Ferrari Ayala De Michelis Sorin

Belluschi Mascherano D Alesandro

Ortega Crespo Saviola

Buffon

Maicon…puyol…milito…rise

…masche…gerard…

…kaka…

…messi…robinho…

…ibrahimovic…

sorin :lol: (de onda eh)

Casillas ; Daniel Alves, Terry, Milito Gabriel , Lahm; Gerrard, Kaka, Cristiano Ronaldo, Guardado, Cesc; Etoo

Son los dos buenos, aunque alves marca , el otro no!!
Mi equipo es tiqui tiqui tiqui tiqui!
[/QUOTE]

Por favor!! Que Alves marca, desde cuando? Te referiras que marca goles xq otra cosa no. Los rivales si fuesen mas vivos y aprovechasen las subidas de Alves seria un coladero la defensa. Igual a mi Alves me gusta, pero le veo mas como centrocampista por la derecha que como lateral.

Y amigo, tu te ries de mi equipo por poner a Carragher de defensa central pero te fijaste a quien pusiste de lateral izquierdo
[/QUOTE]

si placente es mejor que abidal, maicon :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Con Placente y Ze roberto como figuras , un equipito aleman llego a la final de la Champions con tu madrid.
Tu tienes 14 años???
Placente es un jugadorazo , pedido por la gente del barcelona en su momento.
Abidal no es lateral, dicho por él.
Placente marca bien y juega bien, te puede jugar de 6 o de 3 y la tiene atada de enserio. Tira caños , sale con elegancia, es un fenomeno.
Yo no armo los equipos por si juegan en madrid.
Aparte D´alessandro a ese muerto de Sjneider (que jugo un sub20 contra arg. y no la vio) lo da mil vueltas. y aimar al 100% no hablemos.