Arma el peor equipo de jugadores que viste

Son chiquitos… no entienden todavia
[/QUOTE]

Yo vi a García Aspe! A Marcelo Gomez… no tienen comparación con Falcao, y ni hablar Cristian Castillo…
[/QUOTE]

Para no ir tan atras…y Silvani? y Carlos Chacana? y Esnaider? Rodrigo Riep? el Guatemalteco Rojas?

Son chiquitos… no entienden todavia
[/QUOTE]

Yo vi a García Aspe! A Marcelo Gomez… no tienen comparación con Falcao, y ni hablar Cristian Castillo…
[/QUOTE]

Para no ir tan atras…y Silvani? y Carlos Chacana? y Esnaider? Rodrigo Riep? el Guatemalteco Rojas
[/QUOTE]

El Cuqui clavó un gol de puntín, al ángulo jajaja creo que fue contra Independiente… y otra alegría que me dio fue un gol de cabeza a Boca (Jugando con Newell’s :stuck_out_tongue: )

Esnaider llegó acabado, supo ser un buen jugador… Encima no le cobraron un gol legítimo contra San Lorenzo :lol:

Riep, un fantasma… Después nos hizo partido con Sportivo Cadorna por la copa Libertadores

-------------------------ZEOLI-----------------------
-----Del Campo----Leoschbor----M LUCAS--------
-------------Pusineri--------MAISTERRA------------
—Patiño---------------------------------Virviescas (posicion original!)
-----Oberman------SILVANI--------ABAN-----------

ehhh y juego con 3 atrás!

----------------Zeoli-------------------
------Leoschbeor---------Talamonti-----
Del Campo--------------------Viviescas
---------------Ahumada----------------
Patiñoi----------------------Sambueza
-------------Garcia Aspe------------------
------------Oberman- Falcao-----------

DT: Pajarella
Gestion: Aguilar

  1. Zeoli

  2. Lombardi

  3. Loeschbor

  4. Balbis

  5. Juan Fernandez

8 ) Toresani
5) Maisterra
11) Melgar (era 8 pero no importa, si pasarella cambia todos los puestos, porque yo no?)

  1. Talarico (no era malo, pero es el jugador mas pecho frio que vi en mi vida)

  2. Silvani

  3. Beltramo

pd: una falta de respeto el que puso a Juanjo Borrelli, un jugadorazo

Sepu, el que remarco con negrita, al lado de, por ejemplo, Virviescas, es Andreas Brehme, jajaja.-

ERNESTO + 10

Son chiquitos… no entienden todavia
[/QUOTE]

Yo vi a García Aspe! A Marcelo Gomez… no tienen comparación con Falcao, y ni hablar Cristian Castillo…
[/QUOTE]

Para no ir tan atras…y Silvani? y Carlos Chacana? y Esnaider? Rodrigo Riep? el Guatemalteco Rojas
[/QUOTE]

El Cuqui clavó un gol de puntín, al ángulo jajaja creo que fue contra Independiente… y otra alegría que me dio fue un gol de cabeza a Boca (Jugando con Newell’s :stuck_out_tongue: )

Esnaider llegó acabado, supo ser un buen jugador… Encima no le cobraron un gol legítimo contra San Lorenzo :lol:

Riep, un fantasma… Después nos hizo partido con Sportivo Cadorna por la copa Libertadore
[/QUOTE]

Como te sale el marplatense de adentro Santi eh, jaja.-

Pero vos que edad tenes? mira que pasaron delanteros malos como para considerar el peor a uno que metio 50 goles eh…

1-Zeoli, Sodero,
2-Loeschbor
6-Carucha Corti
3-Virviescas
4-Del Campo

5- SOSA, Gancedo
8- Toresani
11- ZAPATA
10- GALLARDO

9- Esnaider, Silvani, Fonseca
7- Pizzi

Bue siguiendo con algunos delanteros malos, Pascualito :lol: Rambert, si bien no jugo casi nada, Fonseca(que tiro libre metio contra la bosta :o ), y tambien se me paso Maisterra, que podria haber formado mi equipo titular…por lo visto traer muertos no es solo de ahora, ya se habia iniciado antes.

Pero vos que edad tenes? mira que pasaron delanteros malos como para considerar el peor a uno que metio 50 goles eh…
[/QUOTE]
Jejejeje… qué buena pregunta, Mario. Yo puse, por ejemplo, a Sand y a Maxi López, pero porque sencillamente me resultaba increíble la torpeza para jugar de esos dos tipos. Al lado de esos, Farías era Van Basten con cositas de Ronaldo. Pero hay algunos hinchas que siguen dándole con saña y con ganas.

Abrazos, Martín.

El peor equipo que vi

-----------ojeda---------

ferrari—tuzzio—n.sanchez–villagra

—ponzio—ahumada—belluschi

-----------ortega---------------

—rosales--------falcao---------

Dt. Passarella

Pero vos que edad tenes? mira que pasaron delanteros malos como para considerar el peor a uno que metio 50 goles eh…
[/QUOTE]
Jejejeje… qué buena pregunta, Mario. Yo puse, por ejemplo, a Sand y a Maxi López, pero porque sencillamente me resultaba increíble la torpeza para jugar de esos dos tipos. Al lado de esos, Farías era Van Basten con cositas de Ronaldo. Pero hay algunos hinchas que siguen dándole con saña y con ganas.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Es cuestion de gustos. a mi maxi no me parecia un mal delantero y a vos si. Para mi sin dudas farias fue el delantero mas sobrevalorado de los que vino a river.

Tampoco da para poner en la lista a jugadores como esnaider , fonseca o aban que no jugaron ni diez partidos en 1º.

ah tengo 24. se me hace que vi bastantes mas jugadores que vos mono.

Sepu, el que remarco con negrita, al lado de, por ejemplo, Virviescas, es Andreas Brehme, jajaja.
[/QUOTE]

Quien fue el que dijo el primer partido que jugo Juan Fernandez, contra Chicago en Velez, despues del centro que fue gol de Cavenighi, que habiamos comprado un crack? jajaja

Me acuerdo que la otra vez lo comentaron en una reunion, pero no me acuerdo quien era…

--------------------Saccone
Del Campo—Loeschbor–Rivas—Dominguez
----Patiño—Ahumada–San Martín–Sambueza
-----------Oberman------Sand
DT: PA$$$ARELLA.

AGUILAR HIZO ESTO POSIBLE.

:lol: :lol: :lol:

Yo soy socio y simpatizante del club Cadetes, de donde él salió y luego invirtió dinero, remodelándolo y ubicándolo en el Argentino B… Todavía recuerdo cuando quiso ser “Pez grande en estanque chico” luego de su paso por River, regresó a Cadetes de San Martín para darse el gusto, con todo el dinero que había puesto, quiería además ser el “salvador” deportivamente hablando…

Partido por el Argentino C, vuelve Juan Esnaider al club de sus amores…

… Cadetes pierde 1 a 0 y Juancito se fue expulsado en el primer tiempo. Fue su último partido con la camiseta del club de San Juan y Garay :lol: :lol: :lol: :lol:

Y ahora se cansó de perder plata, vendió todo… (Luego de ubicar a los futbolistas más prometedores en Europa)

Sólo queda el predio de la Autovía 2, porque el 50% es del empresario Mascardi

Cuando yo entrenaba en Cadetes, caía la mujer con el Mercedes y sus hijos con la ropa de la Juventus. Hay uno de los pibes de Juancito que la mueve, ese va a ser bueno, ya lo quiso ubicar en Europa.

Saludos Mati, y si, uno no puede con su genio :stuck_out_tongue:

Sepu, el que remarco con negrita, al lado de, por ejemplo, Virviescas, es Andreas Brehme, jajaja.
[/QUOTE]

Quien fue el que dijo el primer partido que jugo Juan Fernandez, contra Chicago en Velez, despues del centro que fue gol de Cavenighi, que habiamos comprado un crack? jajaja

Me acuerdo que la otra vez lo comentaron en una reunion, pero no me acuerdo quien era…
[/QUOTE]

jajaja, yo tampoco me acuerdo…

Sepu, el que remarco con negrita, al lado de, por ejemplo, Virviescas, es Andreas Brehme, jajaja.
[/QUOTE]

Quien fue el que dijo el primer partido que jugo Juan Fernandez, contra Chicago en Velez, despues del centro que fue gol de Cavenighi, que habiamos comprado un crack? jajaja

Me acuerdo que la otra vez lo comentaron en una reunion, pero no me acuerdo quien era…
[/QUOTE]

Yo me acuerdo de un artículo de Olé que decía “Vamos las bandas” haciendo alusión a los grandes laterales que tenía River con Garcé y Fernández :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Pero vos que edad tenes? mira que pasaron delanteros malos como para considerar el peor a uno que metio 50 goles eh…
[/QUOTE]
Jejejeje… qué buena pregunta, Mario. Yo puse, por ejemplo, a Sand y a Maxi López, pero porque sencillamente me resultaba increíble la torpeza para jugar de esos dos tipos. Al lado de esos, Farías era Van Basten con cositas de Ronaldo. Pero hay algunos hinchas que siguen dándole con saña y con ganas.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Es cuestion de gustos. a mi maxi no me parecia un mal delantero y a vos si. Para mi sin dudas farias fue el delantero mas sobrevalorado de los que vino a river.

Tampoco da para poner en la lista a jugadores como esnaider , fonseca o aban que no jugaron ni diez partidos en 1º.

ah tengo 24. se me hace que vi bastantes mas jugadores que vos mono
[/QUOTE]
Habras visto muchos, pero sos el primero que conozco que considera a Farias peor que Silvani, para tirar uno…