Arjona, me gustan mucho los temas: Tu reputacion, señora de las 4 decadas, Mujeres, Historias de Taxi y otras mas…
Sanz: La que me re copa es “Ella”…que buen tema…
QUE ASCO POR DIOSSSSS…!!!un mínimo de cultura musical,una IDEA sikiera de talento instrumental,vocal,letras originales e innovadoras,originarias de un estilo UNICO…DIOSSS!!!
[b]Todo bien…pero yo me voy a ver a La Renga a San Pedro con los pibes.
Qué hiciste después de tu comentario?le besaste el bulto a tu póster de Arjona??todo bien, es un estilo distinto pero doy mi opinión de la superioridad del Rock a nivel musical como lo demuestra la banda de mataderos,y no a uno basado en superficialidades y marketing.Puse La Renga como ejemplo porke es el próximo recital al que voy y refleja mi preferencia musical.Pude haber puesto Hendrix,Zeppelin,los Rolling,Credence,Joplin, Riff, Redondos,Chuck Berry…muchísimos.
“banda top”…el ciclo durante el cual se popularizó (supongo que a eso llamás top con la diferencia de que ni el Chizzo,ni el Tete,ni el Tanke fue a lo de Susana)pasó hace años por dios,evidentemente no entendés lo que postié y por ende optás malinterpretarlo en vez de “escuchar” un tema y distiniguir ambas cosas objetivamente …por dios…andá y besá tu póster de patito feo también…:twisted::twisted:
EXACTO.Desde el vamos el tema es IMPRESENTABLE.Al menos expuse mis preferencias y las argumenté con coherencia,así que no es tan al pedo
Poster de Arjona, de Patito Feo?? Tomatela…escucho algunas canciones de Arjona que deben ser 10 a lo sumo…no soy fanatico ni mucho menos…Sinceramente el “roca” me gusta poco y nada…prefiero la cumbia, que es lo que se escucha en el barrio en que yo naci, crie y en el que estoy viviendo actualmente…el “roca” salvo algunas bandas…me da asco… y me rio mas de lo que lo escuchan…porque creen que escuchan “buena musica”…jajajja buena musica?? jajaj…sim Tokio Hotel es buena musica jajajajaj:twisted::twisted::twisted:
Cuando fue la ultima vez que viste la estrellas, con los ojos cerrados?, y te abrazaste como un naufrago a la orilla, de la espalda de alguien.:mrgreen:
Te banco negra, pero por ahi decir que es impresentable no da, es cuestion de gustos y hay que reconocer que Arjona y Sanz son muy populares.
A mi tambien me gusta el Rock mas que otro tipo de musica(con Andrelo a la cabeza), pero no voy a decir que nunca me quede con una cancion de Arjona, o de Sanz, por mas que digan que son superficiales,por ahi van al grano de lo que a uno le pasa.
Por ahi un tema de Arjona no es para escuchar objetivamente, por ahi vos no pones un tema para escucharlo y tratar de encontrarle la vuelta, el mensaje, por ahi solamente estas mal O BIEN, y queres recordar sensaciones.Arjona igual no es ningun gil, el chabon tiene una cultura de la reputa madre, y no dice boludeces solamente, ahi temas que rozan mucho lo cultural, politico y hasta religioso.