ARJONA O SANZ?

Lenny kravitz :mrgreen:

no me gusta ninguno de los 2, pero para mi zafa mas arjona

a ojos cerrados Arjona

Arjona (L)

me encantan sus letras.
Es un hombre que no duda en expresar sus sentimientos hacia nosotras.

Haci deberian ser… jejej

ninguno

Arjona, me gustan mucho los temas: Tu reputacion, señora de las 4 decadas, Mujeres, Historias de Taxi y otras mas…
Sanz: La que me re copa es “Ella”…que buen tema…

Ricardo Arjona.

No es lo mismo Arojana que Sanz… noo eeeeesssss lo mismooooo…
que tema pedorro ese
Me quedo con arjona

sanz es un helado de pollooo…porq no existe…dejame d joder, no hay punto de comparacion, ARJONA EL MAS GRANDE. LEJOS.

QUE ASCO POR DIOSSSSS…!!!un mínimo de cultura musical,una IDEA sikiera de talento instrumental,vocal,letras originales e innovadoras,originarias de un estilo UNICO…DIOSSS!!!

[b]Todo bien…pero yo me voy a ver a La Renga a San Pedro con los pibes.

[FONT=Comic Sans MS]Que sea RoCk & RiVeR PlAt€!!!

[/b][/FONT]

Jajaja…tengan cuidado la Renga…es la banda top!!..jajajaja :twisted::twisted:

Qué hiciste después de tu comentario?le besaste el bulto a tu póster de Arjona??todo bien, es un estilo distinto pero doy mi opinión de la superioridad del Rock a nivel musical como lo demuestra la banda de mataderos,y no a uno basado en superficialidades y marketing.Puse La Renga como ejemplo porke es el próximo recital al que voy y refleja mi preferencia musical.Pude haber puesto Hendrix,Zeppelin,los Rolling,Credence,Joplin, Riff, Redondos,Chuck Berry…muchísimos.
“banda top”…el ciclo durante el cual se popularizó (supongo que a eso llamás top con la diferencia de que ni el Chizzo,ni el Tete,ni el Tanke fue a lo de Susana)pasó hace años por dios,evidentemente no entendés lo que postié y por ende optás malinterpretarlo en vez de “escuchar” un tema y distiniguir ambas cosas objetivamente …por dios…andá y besá tu póster de patito feo también…:twisted::twisted:

EXACTO.Desde el vamos el tema es IMPRESENTABLE.Al menos expuse mis preferencias y las argumenté con coherencia,así que no es tan al pedo

Poster de Arjona, de Patito Feo?? Tomatela…escucho algunas canciones de Arjona que deben ser 10 a lo sumo…no soy fanatico ni mucho menos…Sinceramente el “roca” me gusta poco y nada…prefiero la cumbia, que es lo que se escucha en el barrio en que yo naci, crie y en el que estoy viviendo actualmente…el “roca” salvo algunas bandas…me da asco… y me rio mas de lo que lo escuchan…porque creen que escuchan “buena musica”…jajajja buena musica?? jajaj…sim Tokio Hotel es buena musica jajajajaj:twisted::twisted::twisted:

ninguno, pero si tengo q elegir, arjona.,

La verdad que ninguno, pero si tengo q elegirr,
Arjona.

Ninguno, son la depresion con patas.

:lol::lol::lol:.

Cuando fue la ultima vez que viste la estrellas, con los ojos cerrados?, y te abrazaste como un naufrago a la orilla, de la espalda de alguien.:mrgreen:

Te banco negra, pero por ahi decir que es impresentable no da, es cuestion de gustos y hay que reconocer que Arjona y Sanz son muy populares.
A mi tambien me gusta el Rock mas que otro tipo de musica(con Andrelo a la cabeza), pero no voy a decir que nunca me quede con una cancion de Arjona, o de Sanz, por mas que digan que son superficiales,por ahi van al grano de lo que a uno le pasa.
Por ahi un tema de Arjona no es para escuchar objetivamente, por ahi vos no pones un tema para escucharlo y tratar de encontrarle la vuelta, el mensaje, por ahi solamente estas mal O BIEN, y queres recordar sensaciones.Arjona igual no es ningun gil, el chabon tiene una cultura de la reputa madre, y no dice boludeces solamente, ahi temas que rozan mucho lo cultural, politico y hasta religioso.

Ya lo dijiste hace como un mes…por que lo repetis?

AGUANTE EL HEAVY METAL LA PUTA MADRE!!!

AGUANTE LAS BALADAS Y EL REGGAETON ROMANTICO!!!