Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Me gusta, super inflado igual

Esta mas avanzado el tema de Rojas.

Dicen que se cierra hoy.

Alguien lo tiene bien visto?

Yo la verdad que mucha cabida no le pase.

es bueno?

Dale que se hace, Nene!!! Daleeeeeee…:twisted:

Tiene muy buen recorrido y buena pegada.

No es habilidoso en el sentido que lo vas a ver gambeteando o pisándola.
Se destaca más por ir que por marcar.

Yo, lo veo muy similar en algúnas cosas a Sánchez, pero zurdo.

La concha de su madre :frowning:

Sinceramente…o me estoy volviendo medio ARAMIX…que no me gusta nadie…o no se lo que me pasa, pero la verdad , que no me produce nada Rojas, me da lo mismo que venga o no, es mas me parece que tiene un futuro de Clavo para River.
Como siempre digo…ojala que si viene la rompa y me tenga que meter las palabras en el burrito Ortega!

El poder del thread individual…

EN EL MILLO / Y SUENA PIZZARO
Ariel Rojas quiere ponerse la de River

Ariel Rojas, de Godoy Cruz, uno de los refuerzos pedidos por Matías Almeyda, aseguró que quiere jugar en River Plate y que está a la espera de que el pase se defina pronto.
“Ya le dije a los dirigentes de Godoy Cruz que quiero jugar en River, pero se demora todo y estoy nervioso y ansioso”, señaló el jugador en declaraciones a la Red.
Rojas, además, agregó que el tema ya está hablado con el entrenador del Tomba, Omar Asad, y que por esa razón no viene participando de los ensayos futbolísticos.
La operación se complicó porque tanto el presidente del equipo mendocino, Mario Contreras, como el vicepresidente de River, Diego Turnes, no logran ponerse de acuerdo con los montos de la transferencia.
River ofreció la mitad del pase de Facundo Affranchino más la transferencia sin cargo de Andrés Ríos, por el 50 por ciento de los derechos económicos.

Pero Godoy Cruz además quiere sumarle a esta tratativa efectivo por un monto que ronda el medio millón de dólares, situación a la que River se negó.
Por otro lado, desde Chile aseguran que el Millonario presentará una oferta por el volante David Pizarro, ahora jugador de Roma. Al trasandino le queda un año de contrato y Almeyda lo conoce de haberlo enfrentado en su etapa como jugador en la Serie A.
El chileno viene de un préstamo de seis meses en el Manchester City, donde apenas jugó cinco partidos (163 minutos). Ahora retornó a la Roma (su club desde 2006), entidad con la que todavía tiene un año más de contrato.
“Hace un par de años hablé con él sobre la opción de que viniera a River Plate. La idea le pareció muy bien, pero aún le quedaba algo más que dar en Europa. Ahora el cuadro argentino otra vez lo quiere, en un escenario diferente”, expresó Silvio Lescovich, empresario que lo acercó a Udinese en 1999.

http://www.lanueva.com/edicion_impresa/nota/26/07/2012/c7q088.html

Es fundamental que llegue porque no tenemos a nadie en ese puesto.

Refuerzo totalmente necesario, aporta hacer bien la banda y gran pegada. Pensé que ya estaba en los 30 pirulos, mejor!

Hay que cerrar todos los 3ds mufas ajajajja

Esto ya esta caido

si llega este entonces se cayo lo de estigarribia.

Es mediopelo, pero, ante la carencia de laterales y volantes zurdos, suma. Más si tenemos en cuenta que maneja la pelota parada, y ese era un vacío de este River.

Inflado? Para nada, era uno de los menos nombrados en ese Godoy Cruz. Es un jugador regular al menos, y con todos los atributos que ya dijieron.

Que llegue ya por favor, lo unico que espero es que no lo pongan de 3, si llega Estigarribia tambien podria jugar de doble 5, en Godoy lo estuvo haciendo bastante este ultimo torneo…

Al parecer llegan los dos Rojas y Estigarribia,Rojas jugaria de 3 ,estigarribia como carrilero por izquierda.

Desde Mendoza confirman lo de Rojas. Nuevo refuerzo…

Me gusta

A mi me gusta bastante, tiene buena pegada algo que no tenemos en River. Lo prefiero 100 veces a Rojas antes que a Estigarribia

Ahí clave encuesta

Apruebo el fichaje,me parece bueno y espero que rinda al máximo.
Tiene pelota parada,por fin traen uno que la tiene.

Como fichaje es bueno, no me termina de convencer si tiene que jugar de lateral, pero si viene Estiga, no va a quedar otra.