Como zafaste hijo de puta. un penal recontra re pelotudo
OJALA TE PISE UN CAMION
Saludos a Andrés Escobar, hijo de puta.
Ojalá haga la gran J.M. Díaz y se borre para estos dos últimos partidos.
Yo no vería con malos ojos sacar a este sin sangre y poner 4 delanteros: Teo, Lanzini, Villalva y Cavenaghi.
Como dije en twitti, ustedes saben que yo odio a este tipo, pero nose que hacia marcando a ese tipo de Racing que le sacaba 2 cabezas, si no metía la mano era gol, todo se dio de forma épica!
Con jugadores amargos y pelotudos como este no se puede ser campeón, hoy safamos de pedo, que jugador forro si los hay, nos dejaba afuera por una pelotudes.
Hijo de puta
Chupame la pija, y no. Te estoy diciendo que River no tiene suplentes. A Ponzio no lo vas a poner. Si lo ponés a Kranevitter, cambiás todo. River tiene una forma de jugar y Rojas dentro de ese esquema es importante, mas alla del error gravisimo que cometió hoy.
Muy en el fondo opino lo mismo, que tal vez no estuvo tan mal la mano por como salió todo :mrgreen:
La concha de tu madre,basura.
Idiotaaaaaaaaa!
No creo que el ser hincha de Boca lo haya llevado a hacer eso, no creo.
Si no metía la mano, era miedo gol de Racing, se dio todo bien y por eso digo lo que digo, ojo!
En su momento me pareció un penal pelotudo pero ahora que sabemos como terminó el tema no se si fue tan pelotudo eh. No se que pasaba si la bajaba el jugador de Racing ahí. Viendo la repetición del costado entraban como 5 de Racing todos solos.
Tiene que ir en cana este hijo de mil puta.
Rojas no es importante ni para su perro, es un cero a la izquierda de la vida ese fracasado. Hoy quiso pasar a la historia haciendo el segundo penal más pelotudo de nuestra historia y cagarnos el campeonato, y ni en eso pudo trascender.
PD: lo de que te mueras fue en joda, no te calentes, ojalá te mueras de nuevo.
ay por la vida, no puedo leer que dicen que el penal fue necesario, la concha de la lora
Un tropezón no es caida D16S
Ok. El chupame la japi lo escribí caliente, aunque despues entendí que lo habías escrito en joda. :twisted:
Para mí, pensando en frío, Rojas se complementa bien con Ledesma, y mal no nos fue con la dupla. Lo que hizo hoy es para colgarlo de los huevos, sin dudas. Igual la fecha que viene no juega, no queda otra que poner al Colo, y si resulta, para qué cambiar con Quilmes…
nunca vi una mano mas evidente , fue un bloqueo de voley . menos mal que todo salio bien era para morirse . Ahora si seguimos asi de complicados en las pelotas paradas y se aviva quilmes , me parece que nos caga el campeonato
Morite hijo de puta.