Hagan una rifa por este cadáver.
Peor que Abelairas.
Cada vez peor este muerto!!!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Anda a cuestion de peso gordo teton
Menos sangre q Fabbro.
Me hartó este tipo.
Yo siempre trato de bancar a los jugadores pero con este no se puedo, desde que esta en River recuerdo muy pocos partidos donde hizo algo. Pierde TODAS las pelotas! Ojala llegue una oferta por el.
Habria que ver si el Museo de Ciencias Naturales esta buscando nuevos ejemplares en estos momentos para restaurar y exhibir, sino, imposible.
Parece que fue borrado nomás.
Si situación en River es la misma que cuando juega
Desaparecio por fin el ente.
Mira que pasaron jugadores malos por River pero este tipo ademas de ser horrible tiene 0 sangrr. Es un cadaver andando el hdp.
Espero que haga algo el burro este.
yo nunca entendí porque lo borraron. Personalmente daba ocote y transmitía una apatía de hijo de puta. Pero a su vez se complementaba bien con Ledesma y creo que fue el doble 5 que mejor anduvo. Habría que ver si se puede readaptar a Kranevitter.
Es muy fresco pero tiene buen pie, no erra pases y se cierra a ayudar al 5, por eso Ramón lo pone con Ledesma, tienen afinidad para jugar, tanto para pasarse la pelota como para defender. Espero que salga a comerse la cancha y no esté tan blandito como los últimos partidos antes de desaparecer. Entre él, el lobo y Lanzini recaerá el juego del equipo, es clave que se junten y anden bien.
Un poco de sangre papa.
da asco lo pecho q es…lo banca bastante, pero desde el partido HORRIBLE con boco no lo banque mas…sigo en la misma postura, pero antes q ponzio cualquier cosa…
Creo que una de las cosas que mas me rompen las pelotas es la reivindicacion de jugadores por el solo hecho de que hace mucho que no los veian y se olvidaron lo espantosos que eran.
“No entiendo porque lo borraron” (?), “no erraba pases”, “ayudaba al 5” (!!!)… dios mio. Ponzio esta a un par de partidos en el banco con malos resultados del “por lo menos la pedia y le pegaba al arco”
Es horrible y no me gusta, pero el mejor rendimiento de Vangioni fue con este doble cinco, no se si es casualidad o no.
Este tipo no solo va a reemplazar al cangrejo en el puesto, si no tambien en las puteadas. Espero que me cierre la boca pero ya veo que el domingo todos le vamos a estar cagando a puteadas al muerto este.
Sólo espero que juegue bien este muchacho para que lo siente definitivamente al cangrejo