Muerto sin sangre hijo de puta.
Fuera de joda que fue el traspaso más intrascendente que hicimos, no hizo una mierda desde que llegó. Un par de asistencias y nada más, horrible.
burro de mierda, hijo de mil puta, horrible.
no tiene una puta virtud, es impresentable.
Hola impresentable,voy a hacer el pedido de todos los findes, te voy a pedir solamente 5 pases correctos, un poquito de sangre para pedirla y no esconderte y UNA VEZ que levantes la cabeza y limpies el balon.Solo eso. Pedazo de conchudo.
Ya se murio este sorete? necesito urgente esa noticia
Como todos los lunes, vine a dejarte mi puteada. Negro de mierda, cara de maricon, andate solo cagon
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
yo te bancaba…me hago cargo…pero sos un cagon…insisto q tiene calidad, pero es muy cagon…MUY. en el 1er semestre de ramon jugo bien, pero no se aguanta la camiseta de river…
a Limpiarlo ramon…
Me hacés extrañar a Abelairas hijo de puta, y mirá que Abelairas es Abelairas eh.
El otro Rojas (el paraguayito) era mejor
Te deseo el mal
Abelairas al lado de este era Lampard, pero Lampard enserio ehh!.
Carbonero por lo menos te mete un buen partido de vez en cuando, este muchacho directamente esta desaparecido desde que llego
Me da la impresión de que lo coje Ponzio.
BASTA DE ROJAS…
es un Pitu Abelairas con menos sacrifico, peor pegada y más viejo., Un fiasco.
Que asco este tipo, me pregunto como habra hecho para jugar 5 partidos bien el torneo pasado.
Es un jugador que nunca estuvo la altura de river, poco gol+nunca ataca cuando juega por izquierda y cuando juega de 5 se equivoca mucho
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
me traicionaste forrito
“Me duelen los silbidos, pero están en su derecho”. Rojas… jajajaja por favor a nosotros nos duele los ojos verte con la camiseta de river.