Brrrrrr… entré a este thread y me bajó la temperatura corporal 10º
alguien se percato de la bocha increible que le puso a andrada en el 1er tiempo que lo dejo mano a mano? o solo recuerdan lo malo? Es el unico capacitado para poner ese tipo de pelotas.
Yo solo recuerdo que le daban la pelota y parecia que le estaban apuntando para pegarle tirando un tiro, cagon como pocos este hijo de puta., brrrrrrrrrrrrr.
De ahi si a vos te gusta por que pone 1 pelota buena y desaparece todo el partido bien por vos, estos cagones a mi no me gustan.
Saludos.
Si, tenes razon, pero es muy poco, pone dos o tres bochas por partidos y nada mas, incluso en el clasico ni siquiera colaboro con Vangioni o Ledesma en la recuperacion.
lo único que hizo en el clásico fue sacarsela de encima este cagon
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Rojas: “Mi espejo siempre fue Abelairas en river”
me sumo a todos los mensaje sde repudio al sorete este…
Bueno esta mal, tambien tenes que recordar lo bueno.
Me imagino que lo habrán silbado para descargrse con alguien nomás porque no jugó mal.
Que frioooooooooo hijo de putaaa.
No jugó mal, pero hay que remarcar algo: Rojas no es el volante que te pasa por la espalda y mete un centro. Juega de 5, y como todo 5, se cierra. Y por lo general cuando se cierra nos atacan por ese costado y Vangioni queda en el 2 contra 1. Entonces, si lo pone, que lo ponga de 5, no de carrilero, porque no tenemos salida por esa banda, no hay sorpresa, tampoco hace relevos…
Para hacerlo más claro, ponelo a Ledesma de 8. Vos pensá a Ledesma de carrilero, de solo pensarlo te reís… este muchacho es lo mismo.
Jugador de 20 minutos. Siempre igual, mete 3 o 4 pases hermosos en esos minutos. Si no concretamos esas, desaparece por el resto del partido.
Totalmente. Me parece que sirve en esa posición cuando juega Vangioni que se manda, si se cierra para que se mande el melli, no sirve para un choto. Para eso, hubiera puesto a Kranevitter.
Merecidos silbidos
Lo unico que hizo bien en todo el partido fue cortar el contrataque de belgrano que si la cambiaba si iban 3 hacia nuestro arco , lo demas un asco
Quiero saber cual es la funcion que le da Ramon a este tipo en cancha. No entiendo. Ponele que si tiene a Vangioni atras ok capaz te lo acepto porque pasa Vangioni, pero con FM atras cual era la idea? Inexplicable. Es un limitadito, pero la culpa es de ramon en ponerlo a hacer toda la banda.
De por si es malisimo. Ahora, que alguien me explique porque mierda no se queda en su posicion. Jugas de carrilero izquierdo hermano ¿porque mierda te crusas la cancha todo el tiempo?. Ramiro Funes Mori es un perro pero todo lateral necesita de su carrilero y viceversa.
Hay cosas inexplicables en la vida y cómo hizo este gordo muerto para llegar a River.
Es el símbolo de los refuerzos mediopelo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Basta de este tipo, el malevo al menos le pega a la pelota y a hecho un par de goles
Ni en pedo. En el primer tiempo fué uno de los mejores. Activo y metiendo bochas como la que le metió a Teo.