Cada dia te amo mas Santi
Si me diera para ser jugar profesional jugaría como Ariel Rojas. Esos pases atras o a los costados que ve él nomas son orgásmicos, debe tener alta visión periferica. No se le dan mucha bola xq no lucen tanto pero son puñales efectivisimos y son muy raros de ver en otros jugadores.
[quote=“Procer, post:3428, topic:99648”]
Viste que tira caños? :mrgreen
[/QUOTE]cuando va ganando son todos maradonas
El Superclasico @Superclasico950 · 6 min Hace 6 minutos
(VIVO) @PauloFilippini : "Lo de Rojas viene complicado. Algunos dirigentes de #River piensan en separarlo del plantel en un futuro
El Superclasico @Superclasico950 · 9 min Hace 9 minutos
(VIVO) @pavonmariano :“Las pretenciones de Rojas son muy elevadas. La dirigencia de River lo quiere resolver hace rato pero se va dilatando”
Daaaaale hijo de puta, renova, no te hagas el estrella, hace como tus compañeros
dale rodo rataaa!
Es despues de funes mori el mas prescindible del equipo titular, que se vaya a la mierda, de europa no lo van a llamar jamas y nunca va a conocer un futbol mas grande como el que le brinda River. Este pelotudo sigue los pasos del fracasado julio cesar caceres. Cada vez mas abelairas esta, anda a freir churros.
:lol: es el único imprescindible del equipo. No hay reemplazante no sólo en el plantel sino en todo el fútbol argentino.
El Superclasico @Superclasico950 1 hHace 1 hora Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
(VIVO) @PauloFilippini : “Lo de Rojas viene complicado. Algunos dirigentes de #River piensan en separarlo del plantel en un futuro”
---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------
El Superclasico @Superclasico950 1 hHace 1 hora Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
(VIVO) @pavonmariano :“Las pretenciones de Rojas son muy elevadas. La dirigencia de River lo quiere resolver hace rato pero se va dilatando”
Dale rojas
Me parece cualquier cosa eso, porque el tipo tenga de fuerte las pelotas en profundidad y no tengamos otro que tenga ese juego no quiere decir para nada que sea imprescindible. El semestre que salimos campeon del torneo te puedo decir si, el tipo era muy importante, pero desde el semestre pasado y cada vez mas viene bajando el nivel a mi gusto y lo siento muy dependiente de los players que tiene al lado jugando.
Para mi si lo sacas a rojas el equipo no se muere, es mas, por ahi el equipo vuelve a tener la presion que tuvo en su momento.
En la epoca de ramon lloramos todos cuando se fue el lobo, que la pisada, que los tiempos. Vino krannevitter, y nos olvidamos todos de la pisadita, de esto y de aquello. Se lesiona el pibe y aparece el tipo mas polemico de River, PONZIO, y todos con uuuuu y la presion que metia krannevitter, la presencia que tiene, la rapidez… Si, el equipo perdio marca, ponzio trotaba la cancha y cada tanto una cagada barbara se mandaba, pasaron los partidos y en los partidos importantes demostro que correr no es lo unico que tiene que hacer un 5 en la cancha, manejo todo el equipo, los tiempos y lo vi poniendo como hace rato no lo veia jugar.
Y ahora volvio krannevitter, el pibe de seleccion, el tipo que sin el no ibamos a salir campeon de nada porque era el alma del equipo, y como que todavia no se llego a consolidar despues de la lesion, y hay gente que pide a ponzio.
Entonces eso de imprescindible no es cierto, menos en este River que cada dia es mas UN EQUIPO que un rejunte con algunas individualidades como padecimos los ultimos casi 15 años facil.
Vos fijate que el semestre pasado tuvimos partidos sin maidana, sin pezzella, sin mercado, sin sanchez, sin balanta obviamente, sin teo, sin pisculichi, sin krannevitter, hasta sin vangioni (RAMIRAZO DIXIT) no todos juntos logicamente, pero el equipo se la banco y dentro de todo supo mantener su estirpe. Luego en el final el equipo se puso en modo copero y tuvo que reinventarse contra el cansancio y contra los particulares partidos de copa, que infieren planteos distintos al de un defensa y justicia en el monumental.
Si llegamos a semi, renueva 
Hay que renovarle antes de eso… Sino, va a pedir todavía más. Igual, habría que ver si lo que pasa es que el tipo pide una guasada o los dirigentes son ratas y no quieren largar un peso más (bien merecido).
No, estás completamente equivocado, acá los que manejan el equipo realmente son Sánchez y Rojas. ¿Por qué? Porque dependiendo el rendimiento que tengan es directamente proporcional a cómo juega el equipo y cómo le va a ir. Yo no tengo dudas de que Kranevitter es, hasta me animaría a decir, el mejor jugador de nuestro plantel, pero el equipo sigue dependiendo de lo que hagan Sánchez y Rojas.
Cuando se lesionó el colorado, River perdió el ataque y la presión sofocante que solía tener porque S-R se tenían que olvidar de atacar y generar juego para cubrir las cagadas que se mandaba Ponzio. Eso se nota claramente en los resultados de los partidos, todos los últimos partidos fueron muy cerrados y los goles con pelota parada porque S-R no tenían nada o casi nada de proyección, sólo Sánchez pasaba al ataque con algo de criterio. Rojas, por su parte, se paró de doble cinco al lado de Ponzio para ayudarlo y así jugó la segunda parte del semestre, preocupándose por los relevos a Vangioni o extirpándole pelotas a los bosteros desde el piso. El primer partido vs Boca y la vuelta es una clara demostración de cómo jugó Rojas siempre que tuvo a Ponzio al lado.
Ponzio es un jugador que no sabe jugar de 5, no tiene idea de nisiquiera cómo pararse en la cancha, por eso no se banca la posición solo y por eso necesita que uno o más de uno lo ayude en el retroceso. Kranevitter es un 5 clásico, que sabe lo que tiene que hacer, sabe posicionarse y sabe tocar de primera y entregar bien el balón, entonces S-R en vez de protegerse tanto ya salen con más confianza al ataque, tienen más nivel de juego y mucho mejor rendimiento porque tienen menos obligaciones en defensa.
Resumiendo… Si Rojas juega bien, River juega bien, si a Rojas lo ponés a recuperar pelotas, River no tiene ataque y el nivel de juego baja muchísimo, el semestre pasado me da la razón.
Renová Rojas la puta que te parió, te re banco pero hace rato que viene esta novelita
Es dificil conseguir un interior izquierdo, al unico que veo seria a AUED que lo vengo pidiendo hace 3 años, pero ahora te van a pedir fortunas, encima tiene mas huevos que este forro.
renova lacara
:lol::lol:
no habia confirmado que renovaba ya?
Me gustaría ver cuanto pide Rojas y cuanto ofrece la dirigencia y despues compararlo con los demas jugadores del plantel. Teniendo en cuenta rendimiento, posición en la cancha y antiguedad en el club, Rojas tranquilamente puede pedir estar entre los 5 o 6 jugadores que mas ganan. El problema en River es que cuando los tipos ven lo que gana un suplente como Ponzio cualquier jugador titular se siente en derecho de pedir un fangote.
¿Renovaste la concha de tu hermana?
No te hagas el loco con esa terrible cara de pescado.