La rompió TODA hoy, como la firuleteo mamaaaaaaa
volviste al fin eh, hoy si volviste a ser el que supiste ser durante gran parte del semestre pasado, me alegra mucho volver a vertRENOVALAPUTAQUETEPARIOOOOOOOOOOO
Renovac16n ya!
como dije hace unos dias
por el hecho de que todavia no haya renovado, los periodistas (sobre todo los partidarios) empezaron a bajar linea luego del partido de ida
y muchos giles se prendieron a ese chamuyo de que jugo mal.
SOY ROJISTAA, HASTA Q ME MUEERAA…!!
De grande quiero ser como vos Chino.
Una bestia rojitas, par ti da zo. “Fantasmea en las importantes” :lol:
Por fiiin!! apareciste en un partido clave.
CHUPALAAAAAAAAAAA COGOTEEEEEEEEEEEE :chupala:
Partidazo chino…
RE LOCO EN EL BAILE TOMANDO VINO ♪
Sebastián Srur @Sebasrur 3 minHace 3 minutos
Hice nota con @arichinorojasok para @590competencia. Adelanto el titulo:“Me quiero quedar en River. Y voy a renovar mi contrato”
Ayer juego un gran partido. Espero siga así y firme el maldito contrato de una vez.
La rompio toda anoche, que le paguen lo que pida en el contrato.
Que necesidad de buscar revanchismo tienen algunos eh, disfruten del titulo que estas cosas no se dan todos los dias, al fin y al cabo somos todos hinchas de River.
Es el unico que no tiene recambio
Cuando este tipo juega es un relojito la mitad de la cancha. Va a ser duro reemplazarlo
renovo el contrato ya?
Buena noticia que se quiera quedar. Venia todo muy turbio con respecto a su renovación.
Ayer quedo claro que se quiere quedar, bien por Rojas!
Por lejos mi jugador favorito del plantel
- Pone como loco a la hora de recuperar
- Cuando tiene la pelota es claro y muchas veces lujoso
- Te regala al menos una magia por partido
- Labura callado. Cero vedetismo
- Es el sueño tactico de cualquier DT: corre, releva, conduce, asiste, te hace el laburo sucio
Si no lo queres a Rojas, pensa por un momento lo que hubiese sido este año y medio con el Malevo de titular

Ayer tiró un par de magias más eh.