Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

GIF DEL CAÑO.

Y habia algunos ñatos que ya lo querian limpiar. La figura de hoy junto a Barovero, lo que jugo, corrio y metio no tiene nombre.

Que lluevan los Me gusta:

los q lo querian sacar. q se vayan del pais.

Un deleite para mis ojos ese caño por favor.

Siempre es el primer cuestionado ante un mal partido del equipo. Yo no lo entiendo. Rojas es recontra clave en el funcionamiento. El único con sus características en el plantel.

Jugo muy bien!! asi tiene que jugar se ve que le van a renovar el contrato y dejo de pelotudear!! cuando juegan el y sanchez se nota mucho como mejora river

:wink:

Ponele Spoiler que me tilda todo la puta madre.

La rompió, jugo un partidazo.

BIEN CARAJO RESUCITASTE!!! :smiley:

Zurdiito16 creo que deberías pensar en sacar el hermoso traste de Antonella y poner una imagen de Rojas con esta nueva copa.

Por fin volvio al nivel que lo necesitabamos, partidazo de Rojas, ojala mantenga esta regularidad

Excelente firma

y un dia volvio rojas. gran partido

Nuestra pelea es eterna (?), pero hoy jugaste un montón. Seguí así. Gracias por la Copa.

River Plate (Sebas) ‏@LaBaandaCARP 4 minHace 4 minutos
“La renovación va bien, hay buena voluntad para ponernos de acuerdo con los dirigentes” #Rojas

BESITOS

Hay que esperar un toque antes de matarlo, suele arrancar mal pero con el correr de los partidos va levantando…

Hoy volvió D16S

Hoy se vio un rojas con gran criterio, precisión en los centros, buen posicionamiento, detalles técnicos. Así Ariel!

Si Sánchez es el motor, este muchacho es el volante…

Un día volviste, encima estás por renovar, TE AMO