Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Donde están todos los que le pedían la renovación urgente? los que decían que había que pagarle con el monumental? xd

espero que Mayada ande bien por izquierda asi le quita el puesto

Yo probaría a Boyé en esa zona…

Jugo?

Aca, yo lo banco siempre.

Eso no quita que esta desaparecido

Desatre Chino hoy, desastre…

yo no lo vi tan mal, alternó buenas y malas pero participó poco. Igual tambien brilla cuando vangioni sube y le aparecen espacios, pero hace rato que vangioni está bajo.

Lo banco pero que partido malisimo que hizo por favor

Ah no.

Las boludeces que hay que leer.

Yo pondria a Boye ???

WTF?!!

Jugo un desastre. UN DESASTRE.

Como todo el equipo. O que? Me lo van a negar?

Sigue siendo uno de los jugadores mas importantes de este equipo. Indispensable.

Boyé :lol: es todo lo que no tiene que ser un suplente de Rojas

Si toco una pelota fue mucho.

Ahora todos lo quieren sacar del 11 titular, son divinos, cuando el reemplazante juegue horrible y se arrastre en la cancha van a volver a pedir a Rojas.

Necesitamos recambio en esta posición, en un partido malo no podes darte el lujo de dejarlo los 90 minutos.

Para eso llego Mayada, que puede jugar por ambas bandas. El problema es que tanto Rojas como Sánchez tuvieron un papel flojo hoy, sumado a Krane.

No lo tengo visto,he leido eso pero preferiría un volante zurdo

Esta volviendo a la intrascendencia que tenia antes de jugar con el Lobo donde era el peor jugador de River… Hoy no podemos pedir que salga porque el Suplente es uno de los peores jugadores DE LA HISTORIA

Tanto escandalo porque jugo mal un partido donde jugaron mal todos sus compañeros. Ademas de Rojas sabemos que puede ser un jugadorazo pero tambien sabemos que puede dar asco, por eso es importante tener recambio por si alguno de los volantes vuelve a su nivel del segundo semestre del 2013.

Mas le vale que después de este partido, mañana salga corriendo a firmar la renovación del contrato…

Acá, mira si lo voy a bardear por un AMISTOSO CONTRA BOCA, jugo asqueroso como el resto de sus compañeros, pero bueno pongamos al Malevo…

xd