Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Hasta jugando con Ponzio al lado te das el lujo de lucirte.

Le voy a poner “Rojas” a mi hijo (?

MAGIA mucha MAGIA

Yo viajo desde Mar del Plata cada 15 dias para hacer esto entre otras cosas
Muchos a mi alrededor en la Centenario me miran como si estuviese loco

EL JUGADOR MAS IMPORTANTE DEL PLANTEL POR LEJOS

Bien Rojas, que manera de cerrarme el orto todo este tiempo
que siga asi loco

Ni que habláramos de teo o sanchez. ROJAS. el q casi nos deja sin campeonato vs racing. Como cambia el desenlace de un penal. A Adalberto lo matan y rojas es dios. Le debe todo a chichi

Una cosa es un penal por un campeonato y otra cosa es un penal cuando te estas jugando la categoria.

La calidad que tiene este tipo es increíble, sos crack Rojas.

Sánchez este campeonato es clave. Pero lo es a partir de este campeonato. El que se fue de River era un autito chocador que corría y corría y ni un centro tiraba (salvo el gol de lanzini en la bombomierda).

Rojas fue clave en el torneo anterior y lo es en este. Y eso que se adaptó a dos ideas de juego distintas. Una de la mano del lobo, otra de kranevitter y ahora incluso con Ponzio. Yo vine a bancarlo despues del penal contra rasin porque quien sabe, a lo mejor la pelota caía al medio del área y uno la empujaba, era gol igual.

De todos modos, podes defender tranquilo a adalberto Román, es un foro libre.

No lo defiendo a Adalberto no jamas no haría. Para mi mejoro rojas pero ese juego sucio del q todos hablan noo veo. Cada pelota q agarra rojas se q el 80% las pierde por lento o porque le ponen cuerpo. No me gusta

Comprate unos lentes capo, hoy puede ser que haya perdido pelotas, se lo nota cansadisimo, pero tiene mucha habilidad y siempre hace todo bien. Si no te gusta no hay drama pero decir que pierde el 80% de las pelotas es decir boludeces, debe ser el más preciso del equipo, marca bien, corta muy bien, la mayoría de las veces sin falta (A diferencia de vangioni), también se asocia muy bien con todos, siempre tira paredes o cambios de frente o asistencias (creo que tiene 3 en lo que va del torneo) hasta ha hecho goles. En fin, un jugador muy completo y regular.

Tiene una calidad indiscutible, pero es cierto que hasta el torneo que salimos campeon, incluso durante el torneo ese, se lo puteo bastante, sobre todo despues de la mano que metio con Racing.

Yo no lo bancaba y tenía mis motivos. Ahora está jugando muy bien. Genial. Sigamos asi, dale daleeee

En el 1er torneo con ramon jugo igual o hasta mejor q hoy o en el torneo q salimos campeones…el tema q recien ahora la prensa lo reconoce un poco y la mayoria sigue lo q dice la prensa…entonces recien hoy es un jugador importante y no lo putean mas

---------- Mensaje unificado a las 10:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:18 ----------

ayer jugo normal, 5 puntos…ahora le exijo mas a ROJITAS

Para mi le hace falta descansar. Parece que corre con bolsas de arena atadas a los pies, como que no tiene aceleración, por eso esta jugando mas cerrado estos últimos partidos.

Hay una cosa q hace, q siempre me gusto q en general lo haga un jugador y ( salvando las distancias) yo lo intento hacer cuando juego ( q hdp q soy la pelotudez q estoy diciendo jaja): cuando recupera una pelota o viene un rebote, el tipo no la para, sino q se arriesga a un pase o como hizo en el gol q le pego de una…a la defensa o al arquero lo agarras mal parados. En vez de despejar tira un pase largo al ras del piso en busca de algun compañero, eso no lo hace casi nadie, se lo vi solo a rojas

Estas equivocado, Chichi le debe todo a Rojas, sino seria eterno suplente o se hubiese ido a cualquier equipo medio pelo pero de america o de Argentina el pesetero

Hola Ari como estas? Mañana te vemos crack

A mi, TODA esa jugada (incluyendo el penal atajado y todo lo que paso en el medio), me sigue pareciendo INCREIBLE, en el sentido mas literal de la palabra posible.

Alguno tiene las declaraciones de ayer? Solo encontré un video en yb que se escucha todo rayado.

No podes comparar un error que te deja afuera de un campeonato con un error que te hace perder la categoría.

Volvé a poringa pibe que vas a perder la membresía de oro si la dejás de usar.