Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

los pases que da por el amor de dios

los goles de rojitas q van a venir (8)

Bien de nuevo, seguí así.

Esa forma rara que tiene de tirar los centros jaja tira uno a los 10min idéntico al del primer gol

D16S

Se desarma para tirar un centro jajaja, es muy gracioso.

Partidazo.

Muy bien Rojas, como siempre. Es preocupante que no tengamos un reemplazante en su puesto, se nos lesiona y cagamos. Por que no volviste Cambiasso? la puta que te pario

Es una locura lo que esta jugando este muchacho, grande Ramon, mira como lo transformastes a Rojitas.

hoy me quedé pensando en la cancha que es una especie de segundo enganche pero recostado a la izquierda, impresionante laburo

hoy la asistencia fue deliciosa, yo estaba en la san martín baja justo frente a él y cuando vi el pase tiré un “aaaaaaah” re orgásmico jajaja

Otro partidito se mandó

Hace todo bien y de yapa siempre tira un par de lujitos.

Como se nota al diferencia entre el partido con GC que estaba medio impreciso y hoy que otra vez estuvo fino. Lo siente todo el equipo.

Ni siquiera Krane estuvo muy preciso con la pelota hoy pero no se sintió…se siente cuando Rojas es el que desentona. Gran partido otra vez hoy.

Me había preocupado el otro día por la copa en el partido contra GC lo vi muy cansado y errático, poco participativo por suerte hoy, bueno ayer, retomo el nivel que venia mostrando.

El y Sanchez son claves en este River.

Que crack sos, por Dios!!!

Te va a venir bien el descanso de esta semana, porque estas a punto de fundir el motor

vos si que sos un barrilete cosmico!!!

Creo que si mete un gol, lo grito a la altura de como grite el del Lobo. Jugadorazo

POR QUÉ, DIOS?

posta, el dia q meta un gol me muero

Los últimos 2 partidos para mi estuvo flojo. Y no hay partido en que no termine fundido, flojísimo estado físico tiene.

Asi como de Gallardo tengo que retractarme porq no lo queria como DT, con Rojas me pasa todo lo contrario, cuando en este mismo foro lo criticaron casi todos, digo casi porq son muy pocos, yo lo bancaba, siempre me parecio un jugador muy necesario en el funcionamiento del mediocampo y con el cual Vangioni siempre se complemento bien.