huy de lo mas insensato que lei en este foro
como alguien que a duras penas puede con su vida queres que maneje la de 30 personas
Amigo todo bien con Ortega (es un crack y todo) pero para los jugadores se necesita mucho mas para ser referente se necesita ser ejemplo de vida. El cholo le falto liderazgo ya que si hasta su esposa lo jodía y entonces que se esperaba de los jugadores no?.
Y Ortega mientras siga con sus problemas nadie del club le va a dar bola. Se le dio bola en esos 5 partidos porque River estaba desesperado, sino fijate en los torneos anteriores, Ortega tambien jugaba con Pasarella y que? era uno mas para los jugadores, ojo para la hinchada no.!
ortega no va a ser dt hasta que se retire.
TALLERES 3 – INDEPENDIENTE (R) 2
Reacción y punta
A falta de diez minutos para el final, la T perdía 2-1 en Córdoba ante el equipo de Ortega (se fue expulsado), pero se despertó y lo dio vuelta. Zermatten marcó la igualdad y Cobelli el gol de la victoria para los locales, que ahora son líderes de la B Nacional junto a Rafaela. Salmerón hizo el otro de los de Grondona, mientras que Tonelotto y Martín Gómez marcaron para los mendocinos.
Talleres de Córdoba, que estuvo en desventaja hasta los diez minutos previos al final, le ganó a Independiente Rivadavia de Mendoza por 3-2, de local, y alcanzó la punta de la Primera B Nacional, que comparte con Atlético Rafaela. Si mañana San Martín (SJ) le gana a Belgrano será el único puntero.
Los cordobeses estuvieron dos veces abajo en el marcador por los tantos de Luis Tonelotto y Martín Gómez pero reaccionaron para revertir el resultado y alcanzar a Atlético Rafaela en lo más alto. Luis Salmerón, de penal, Cristian Zermattén y Sebastián Cobelli marcaron los tantos de Talleres, que tiene pendiente el clásico con Instituto. Ariel Ortega fue expulsado en Independiente Rivadavia cuando promediaban los 44 minutos del segundo tiempo.
Ya me imagino a los 22 jugadores un día antes del partido del domingo, en Cocodrilo de partuza y de putas :twisted:
No entiendo como un jugador solo (Y no estamos hablando de Messi) puede cambiar rotundamente todo nuestro presente.
no lo veo aunque al equipo algo bien le haria
;););););););););););)
Ya me lo imagino: “Muchachos si a las 10 no llego arranquen sin mi”
8|
Esto tiene que ser una joda.
No em gustaria q en este momento Ortega cuelgue los Botines!
ya va a tener su oportunidad!
pr ahora no lo es!
yo lo kiero ver aunque sea 1 vez mas con el Manto Sagrado puesto y despedirlo como se lo merece!
Despues es algo evidente q va a terminar dirigiendo River!
per lo veo mui a futuro!
ortega, curate!!! no les des bola a estos que te piden cual circo romano para verte quizas x ultima vez. curate de tu adiccion y vivi para tu familia, ahi tenes que ser feliz, el futbol se termina y estos que quieren circo no te van a ayudar cuando estes fuera del futbol y no aparezcas en los medios mediaticos…ojala la proxima evz que pises el monumental sea como una persona renovaday lejos de lo que te hace mal, y ses dia como cuando te fuistes al sevilla , entraras de civil a la cancha para que te ovacionemos x lo que fuistes como jugador y x lo que seras como persona.
Imposible, a quien se le ocurre ?
estamos todos locos
Dejate de jodeeer, Johnny… X(
Ortega te mete un pashe… y te gana un campeonato, papaaaaaaaaa…
El otro dia en Mexico, si hubiera estado el burrito, aguantabamos el resultado tranquilo… te pone la “pausa”, la tranquilidad… como en el Nacional B contra Talleres…
Y cuando nos dirija, ni te digo… va a volver la magia, la fantasia, la FIESTA… esta claro ??
Orteeee…
Orteeee…
seee… es imposible que un equipo donde juegue Ortega, desperdicie la ventaja de estar goles arriba del rival… no uno sino dos… I-M-P-O-S-I-B-L-E… :lol:
LO VEO A HOUSEMAN Y ME RESISTO A CREER QUE ORTEGA DENTRO DE 20 AÑOS PUEDE ESTAR ASI…HAY GENTE QUE QUIERE PAN Y CIRCO Y LO PIDE PARA JUGAR…Y QUE CREE QUE LO VA A HACER BIEN…XD.
q fumaste macho…