Ariel Garcé

iba al caso de Garcé especificamente… para mi no estaba rindiendo y me pareció bien cuando se le dió salida… pero si se hubiese seguido el mismo criterio, varios de los “intocables” que tenemos en este momento deberían haber volado a la mierda hace un año mínimo.

Los"intocables"no se fueron,por que no los quiere nadie.

LO QUE ESCRIBIÓ EL PROPIO GARCÉ EN SU ENTRADA EN WIKIPEDIA CUANDO ESTABA ABURRIDO EN LA CONCENTRACIÓN (Y QUIZÁ FUMADO):

Ariel Hernán Garcé (n. en Tandil) es un futbolista de nacionalidad argentina que hoy en día viste la camiseta de Colón, pero antes ha jugado en clubes como en River y Rosario Central, en los que también encontraba la titularidad. También defendió los colores de Olimpo de Bahía Blanca, en el cual dio positivo en un antidóping al consumir marihuana. Fue dirigido por el Coco Basile. Con River ganó el campeonato local en el Clausura 2002, Clausura 2003 y Clausura 2004.

Selección mayor [editar]

Disputó encuentros con el seleccionado ocupando el rol de zaguero central. Probó suerte defendiendo los colores de la selección de su país, siendo convocado por el ex técnico Marcelo Bielsa para ocupar su puesto y jugar junto a Federico Insúa, Gabriel Milito, Wilfredo Caballero, Nicolás Burdisso, y otros futbolistas que se encontraban en el fútbol local.
No hay ninguna duda que hubiese sido un valuarte del seleccionado argentino de no ser por su indiciplina afuera de las canchas. Su natural condición de lider lo podría haber llevado sin ningún tipo de problema a más de una Copa del Mundo, sobre todo por cubrir una posición que escacea en el fútbol argentino.
En River se destacó jugando de stopper por derecha en el equipo campeón del Clausura 2002, y al Mundial de ese año fueron jugadores lamentables como Mauricio Pochettino y Nelson Vivas, cubriendo esa posición. [b]Quizás de haber estado Garcé en ese equipo, hoy Argentina tendría tres Campeonatos Mundiales en su haber (!!!).

[/b] Partidos jugados:
Goles:
Años:

Apodo [editar]

Es apodado como Chino.

Ariel Garcé - Wikipedia, la enciclopedia libre

jajajaja no puede decir eso en wikipedia, se va al carajo :twisted:

Al recontra carajo!!!

porq esa carita??? decime q 4 mas bueno q garce tuvimos desde el???

Tenia huevos y personalidad,y al lado de Ferrari cualquiera es bueno.

muy de acuerdo con lo q dijo, pero tambien cuando el jugaba se mandaba lindas cagadas,
ejemplo: semifinal river vs boca, se hace expulsar al pedo ( en el partido de ida en la bombonera)

Siento que hasta que no se vaya Aguilar no vamos a ganar más nada, se me fue toda la esperanza para el proximo semestre.

DURISIMO [SIZE=3]CON AGUILAR Y COMPAÑÍA EL CHINO GARCE REPARTIO DE LO LINDO

[COLOR=Black]
Avisenlé a Garcé que cuando el periodista escribió “Durísimo” y “Repartío de lo lindo” en el título lo estaba cargando o, al menos, estaba haciendo un chiste con sus “amigos” de la redacción.

Es más, el primer título que debió pensar debe haber sido más o menos así:

[/COLOR][/SIZE]DURISIMO COMO SIEMPRE REPARTIO EL CHINO CON AGUILAR Y COMPAÑÍA

[SIZE=3]
[/SIZE]

Porque no abrio la boca antes?

Y…habrá que ver, tampoco le hicieron muchas notas que digamos desde que se fue de River. También hay que tener en cuenta “aquella vieja historia” junto a Constanzo y Cuevas entre otros, en el caso Pradón, que comentan que después de eso los rajaron a todos.

Precisamente lo que dije unos posts más atrás…

Ahora para qué joraca habla? Ahora ya no sirve de nada. Ya sabemos la mierda que es Aguilar y ya estamos destruidos… Lo que diga él lo puedo decir yo también. Y lo que dijo se comenta acá todos los días…

No dijo nada nuevo…

de que opinas vos bostero mejor preocupate por el quilombo que tiene el trolo de riquelme con el travesti de palermo y el maricon de palacio, que no se pueden ni ver y ahora le piden por favor a bianchi que vuelva uds. no estan mejor que nosotros. Salame

Miralo al chino, genial jajajaja.

No entiendo donde le pego a Bielsa.

Igual Bielsa no me gusta, pero mas alla de eso no me gusta como tecnico.

Saludos…

Mas alla de que lo que dijo de la dirigencia es cierto, tambien hay que decir que la opinion el chino garce tiene tanta relevancia como la que puede dar gustavo lombardi o cobija gandolfi, es decir la opinio de un mediocre jugador que no le dio nunca para jugar en la primera division de River…

Pero tal cual Saviolita, no se que gana este pibe con salir a declarar ahora.¿O volvio a…?Pobreee

Es verdad, ahora ya es tarde al menos para mi pensamiento!

jaja!!! tiene razon en todo…pero por favor no vuelvas mas!!!

Buena nota de La Nacion al Chino Garce en donde habla de todo.