ah, en Catamarca va a ser el partido, no en Mendoza. Y el otro sí, sospechaba que iba a ser el Jujuy (en Tucumán por defecto)
LA PISADITA.
SIGUE CORRIENDO. FUE, ANOTENLO EN LA PRETEMPORADA.
Pensalo Enzo una mini pretemporada, si te queda lugar en la agenda pensalo sos mas que todos…
Como juega que barbaridad que calidad que tiene
Y despues lo tengo que ver a Ocampos que tira centros 5 metros detrás del arco y encima me quieren hacer creer que es un fenómeno, no ven, es lo que yo digo, SON TODOS PERROS, fenómeno es otra cosa.
InmENZO!
Qué tristeza me da verlos con esa casaca semi-River.
Ademas de la calidad que sigue mostrando en Enzo, esta jugando Emmanuel Mas, seguro que Almeyda de resentido no lo ve el partido, sino se daria cuenta que Mas es mejor que Tagliafico, no como piensa el.
Es que está bien! si antes cuando jugaban los 2, el que hacía mas goles era el Enzo, no Ortega, je.
El que rompía con el desequilibrio era el Burro y el que terminaba como goleador era el Uruguayo. :mrgreen:
y sacudio el mencho
Dejen hacerle un gol más al Burrito…
Es un partido homenaje al Burro, pero no puedo dejar de decir…
ETERMANENTE GRACIAS ENZO!!!
BUEEEEEEEEEEEEEEEE
perdonenlo. perdonenlo
¡ÚLTIMO MOMENTO! Mensaje de [MENTION=3145]riversita78[/MENTION]. Dice que el Chori le firmó la camiseta y que está re loca.
JAJAJAJA QUE HIJO DE P… QUE GRANDE, COMO ME HACE SONREIR
4to polvo que me hecho, gracias enzo por la magia
Naaaaa otro mássss??? que barbaro este enzo :mrgreen:
NO BOLUDO BASTA.
jajajajajajajajaja, me voy. Basta para mi. Te quiero hasta el final de nuestras vidas.
miraaaaaaaa no no no no!!!
me levanté a aplaudir!!!