Bien Gancedo eh !
Que inmenso que sos inmENZO !!! :surprised:
Es muy fuerte para mi esto, mi IDOLO personal máximo por sobre todo es ENZO, empece a ir a la cancha a mediados de los 80, el primer partido que lo vi me enamore, cuando volvió en el 94 fue algo increíble.
Igual es un combo esto, verlo a Ortega jugar junto con Enzo me recuerda lo mejor de River.
Para que te des una idea fue a la despedida del Beto Acosta con un amigo que es fana del curvo solo para ver a Enzo, y no se si te acordas hizo un GOLAZO de mitad de cancha, es lo mas para mi, se que viene Labruna, Alonso y despues Enzo por mas que alguno no quieran es asi, ese es el podio.
la que paro el Enzo recien…por dios…como le costo, eh!
Penco, te marca Rivarola con 43 años, dejáte de joder. :lol:
Uy dios que horrible ese emiliano diaz, nada que ver a su padre
Mamita lo que es Emiliano Diaz ja.
No se quien es mas perro si Emiliano Diaz o el tano Vella…

Penco, te marca Rivarola con 43 años, dejáte de joder. :lol
No lo critiques a Penco que [MENTION=3145]riversita78[/MENTION] está enamorada de él :lol:
Aprende de tu viejo Emiliano…
No sé si ya lo dijeron, me gusta como queda la banda roja con el borde negro, puteadas en 3,2,1…

Cochigallina:
aramixs1:
LISTO YA ESTA; es lo que quería ver, Ocampos no lo hace, les juego lo que quiera
decí la verdad, tuviste un orgasmo recién, no? :twisted::mrgreen
Es muy fuerte para mi esto, mi IDOLO personal máximo por sobre todo es ENZO, empece a ir a la cancha a mediados de los 80, el primer partido que lo vi me enamore, cuando volvió en el 94 fue algo increíble.
Igual es un combo esto, verlo a Ortega jugar junto con Enzo me recuerda lo mejor de River.Para que te des una idea fue a la despedida del Beto Acosta con un amigo que es fana del curvo solo para ver a Enzo, y no se si te acordas hizo un GOLAZO de mitad de cancha, es lo mas para mi, se que viene Labruna, Alonso y despues Enzo por mas que alguno no quieran es asi, ese es el podio
Esto iba a recordar. Fue impresionante pero posta, los cuervos fueron a ver al Beto pero no pudieron dejar de romperse las manos manos aplaudiendo ese gol.
Esos desbordes de Villazan… me emocionan, me hacen acordar al equipo del Bamba
“Mira a Mas se le nota le ritmo de primera” y si, la tiro a la mierda mientras los viejitos dan catedra :mrgreen::mrgreen:

Cochigallina:
Penco, te marca Rivarola con 43 años, dejáte de joder. :lol
No lo critiques a Penco que @riversita78 está enamorada de él :lol
Que me importa, si un jugador de 1° no puede en un mano a mano con un tipo de 43 años… :lol:
Vamos Tiburón carajo! :mrgreen:

aramixs1:
Cochigallina:
decí la verdad, tuviste un orgasmo recién, no? :twisted::mrgreen
Igual es un combo esto, verlo a Ortega jugar junto con Enzo me recuerda lo mejor de River.Para que te des una idea fue a la despedida del Beto Acosta con un amigo que es fana del curvo solo para ver a Enzo, y no se si te acordas hizo un GOLAZO de mitad de cancha, es lo mas para mi, se que viene Labruna, Alonso y despues Enzo por mas que alguno no quieran es asi, ese es el podio
Esto iba a recordar. Fue impresionante pero posta, los cuervos fueron a ver al Beto pero no pudieron dejar de romperse las manos manos aplaudiendo ese gol
Cuando Enzo salio reemplazado todos los cuervos rompiéndose las manos aplaudiendo, pero TODOS.
Ah me olvidaba, una VERGÜENZA esta despedida. Debería ser en el Monumental, con la camiseta de River y lleno total.
ÉSSSTA las plumas!!!
Que bostero! como te chorrea la caca sucia siempre Perazo! menos mal que no transmitís mas fútbol pajero.
sos horrible, Emiliano!

Ah me olvidaba, una VERGÜENZA esta despedida. Debería ser en el Monumental, con la camiseta de River y lleno total
No es la despedida. Son partidos homenajes, quedan 2 más en el interior y la despedida, es en el monumental, vaya a saber si a fín de este año o en 2013.