Si es por el Bien de el, que siga en el Futbol. Pero sigo creeyendo que tiene que darse cuenta que tiene que empezar a buscar ayuda, talvez mañana, ya no este en las canchas ( lo cual es 99% probable por su edad) Tal vez no a querido retirarse porque el Futbol es la unica manera de estar en otra cosa, de sentirse bien. Pero tiene que empezar a pensar en él. Porque cuando ya no este el futbol , y ya no le den las piernas ni siquiera para 5 minutos. Entonces le va a costar mas trabajo, ademas, si por alguna razon se manda las faltas que ultimamente tenia en cada temporada y lo corren, se le va a hacer mas dificil todavia.
A mi la verdad siendo sinceros ya no le soportaba su actitud, pero si realmente tiene esos problemas, muchas veces todos nos damos cuenta, menos el que esta ahi adentro, ojala se llene de gente que le de una mano. Porque la necesita, el la necesita y su familia la necesita.
Justamente, con sus condiciones naturales con un mínimo de cuidado podría haber estado de pie y ayudándonos. Al chuparle un huevo terminó arrastrándose y puteado en equipos que no dan ni lástima.
Yo a Ortega no le voy a seguir agradeciendo cualidades naturales que le dio la vida, hoy podría seguir rompiéndola si se hubiera esforzado y me falló. Al menos no es mi estilo de ídolo una persona vaga y sin dedicación.
Si cada uno hiciera lo que se DEBE hacer seriamos todos perfectos, pero como cualquiera de nosotros el burro tuvo sus errores (algunos gruesos) y sus aciertos. Futbolisticamente que se le puede decir? Un tipo que tiene 2 mundiales, jugó en europa, salió campeón de todo con el club que lo crió, para mi es el último idolo de River, tal vez no esté a la altura del enzo, del beto, ni que hablar de Angelito, pero es bien de River.
Yo prefiero pensar que se retiró después del clausura 2008, con el título. Para mi generación, que rondamos los 25 años, si no fue lo mejor y mas constante que vimos con la camiseta de River pega en el palo, contando los años dorados del 90 y el caudal infernal de jugadores de esa era. No se le achicó ni a la Juve drogada. Pero siempre fue un cabeza de tacho, un poco caprichoso, sumado al chupi, y su edad para jugar al fútbol, un combo explosivo que lo tiene así, decadente. Me hubiese gustado mas dignidad para su salida, pero OJALA que ASCIENDA con el DRAGÓN para finalizar. Sería una alegría.