Ariel Arnaldo Ortega 🐎- Coordinador Infanto/Juvenil

Sus movimientos son muy caracteriticos tenga el Estado q tenga q lo pario. Burro sin vos me aburro

1 me gusta

Sos interminable Ariel! Sos fútbol, sos River, sos todo

2 Me gusta

AMO a este genio.

1 me gusta

Mamita, la diferencia que hacía contra esos perros.

Sin dudas aportaría mas que Andrade si estuviese en Plantel

2 Me gusta

Grandisimo Ariel !!!

Entendía todo. Cuando los otros jugadores iban, el ya había ido y venido 40 veces. Increíble.
Mira que a mí Messi me encanta, y a veces digo “Mira lo que hizo el enano por Dios”, pero el burrito me hacía llorar de la belleza de su gambeta. Arte.

El único jugador de River que podía hacerle un gol a boca en la bostanera, sacarse la camiseta, revolearsela a la platea de boca, cagandose de risa y que encima los bosteros lo respeten.

Ídolo total.

5 Me gusta

//youtu.be/dhDeacwDHYg

4 Me gusta

Quien es Mesi?

1 me gusta

Un puto que hace goles parandola con la mano y la concha bien de la vieja de Mascherano.

1 me gusta

DIOSRTEGA

Vine a recordar cuanto te amo.
Ta luego…

1 me gusta

Mirá lo que es esto la concha de la lora

Te amo Ariel

3 Me gusta

//youtu.be/sGwVDjxQauQ

Como lo cagó a patadas Deschamps, francés hijo de puta. Deci que pegó en el travesaño la que tuvo, entraba en el top 3 histórico y comodo

3 Me gusta

aimar, gallardo (gol) y ortega bailando a roberto carlos.

después quieren instalar las inferiores del barcelona jajaj. qué semillero por dios.

6 Me gusta

Siempre es lindo repasar partidos tuyos burritoo!

//youtu.be/1d52WHg8Tbs

https://www.pagina12.com.ar/55980-la-derrota-ariel-ortega-o-el-arte

2 Me gusta

Que nota por favor. El mismo burro que bailó y elimino a Inglaterra, en esa nota de 2002 se noto que asumió culpas del 98. Esa roja de mierda, Van der sar hijo de puta. Sacó el oscar a mejor actor ese holandés chupa vergas

1 me gusta

Tremenda la parte que le dice Bielsa…“esto no es Ledesma” y le responde…CLARO, LEDESMA ES MUCHO PEOR.

Llevo años viendo futbol y grandes jugadores me llenaron los ojos. Pero a un arlequín con su cintura mágica solo vi a Ariel.

En una concentracion le pedi si me permitia sacarle una foto junto a mi hijo. Me temblaban las piernas. Le agradeci, creo, 5 o 6 veces…

Esta bien, esta bien, me contesto

---------- Mensaje unificado a las 10:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:54 ----------

Imaginemos x un instante un equipo sudamericano pegando asi a uno europeo…

Los titulares de todos los diarios y noticieros hablando sobre “the animals”, los subdesarrollados que no respetan el fair play.

1 me gusta