Tremendas casacas. Esa de la Sampdoria la rompe
Totalmente!
No puedo creer que te voy a conocer, Ădolo, amor de mi vida! Y venĂs a domicilio!!
Me estoy volviendo loco, me voy a llevar para que me firme todo lo que tengo de River:lol:
Ah, y ya me ordene el libro. Hay que apoyar al Burrito, apurate Noviembre!
California te espera, Dios.
Tombolini que arquero de mierda jajaj, Buljuvasich otro, siempre arqueros espantosos tuvo Central, el rifle Castellano, Ojeda, Sessa, ahora el ruso RodrĂguez.
lastima que algunos de esos pasaron por River. El Ășnico crack fue el El Tito Bonano.
Alguien tiene esa foto que esta en una moto en un barrio, en cuero con otra gente? La he visto por acs
Bueno, que haga una pretemporada y se calce los botines para la segunda parte del torneo. En media gamba le saca 10 cuerpos al pity y a andrade. Ademas si veton vuelve con esa rodilla astillada todo puede pasar jaja
Si vuelve Veron, por que no el?
El gol que hace en la sampdoria picandosela a Pagliuca, increible.
y si lo probamos como tecnico de la primera??
a mi me gustaria por ej en una dupla o de ayudante de crespo. ahi podria ir haciendo experiencia/formandose para despues hacerse cargo el, pq hernan tiene un perfil europeo, no creo que dirija mucho tiempo aca. como se llevaran? hay que ir pensando seriamente en el burrito como dtâŠ
que pesadilla que sos, tanto te duele lo de merlo?
Ni en pedo, nos puede salir mal y quemarlo