No me puedo ni imaginar el dolor que estaras sintiendo. desde aca te mando un fuerte abrazo y muchas fuerzas Grande de la Vida.
Como me gustaria verte jugar de nuevo en una cancha idolo.
En la previa al Superclásico copero, Ortega analizó la derrota por el torneo local y confía en que River levante el rendimiento en los próximos encuentros. Además, aseguró que le gustaría dirigir al Más Grande en un futuro.
Fue una derrota inesperada. El Millonario tenía el partido bajo control, pero en los últimos minutos hubo una desconcentración en el fondo y terminó recibiendo dos goles consecutivos del eterno rival.
Dolido por el duro golpe, Ariel Ortega dijo: “El partido no fue bueno, a mí no me gustó. Creo que River puede jugar mucho mejor. Boca tampoco fue tan superior. Ahora River tiene que proponer otra cosa, tiene que volver a su esencia. Hay que jugar como en la Sudamericana que pusieron garra y fútbol”.
“El que clasifique en esta llave encamina al título. Una vez que ganas este tipo de partidos se genera un envión anímico muy importante. River motivado puede ser muy peligroso, porque tiene jugadores muy buenos”, agregó el Burrito, en diálogo con Libero.
Luego, el ídolo del Más Grande, habló del presente de Teo: “La gente espera muchísimo de jugadores como Teo. Cuando éstos no juegan como se espera, el hincha se los hace saber. Pero hay que tenerles fe porque son distintos”.
Además, el exjugador de La Banda, opinó sobre el puesto de volante central: “Marcelo ya debe tener la decisión tomada respecto a su equipo. Leo es un jugador muy importante en River, ya lo demostró. Kranevitter tiene sus armas y un gran futuro. Tranquilamente pueden jugar los dos juntos”.
En cuanto a la situación de Cavenaghi, Ortega aseguró: “Por la historia que tiene en River, todos quieren que Fernando juegue. Es un goleador nato y en estos partidos no perdona. Pero obviamente la decisión de incluirlo en el equipo titular la tiene Marcelo”.
“Mora demostró que es el mejor jugador de River. Hizo los goles más importantes. La gente cree mucho en él y ojalá que vuelva a tener esa racha positiva contra Boca”, sostuvo el ídolo del Millonario.
El Burrito también manifestó su deseo de cara al futuro: “Obviamente no tengo pensado un cuerpo técnico. Pero cada día que voy al entrenamiento de juveniles me incentivo. Me gusta transmitirle la experiencia a los pibes y corregir sus errores. Mi mundo es River sin duda y si tengo la oportunidad de dirigir la Primera División sería fabuloso”.
“Como primer jugador en mí plantel elegiría a Buonanotte. Es un grandísimo futbolista, le vi a hacer cosas adentro de la cancha muy buenas. Estando bien te hace de 10 a 15 goles, muy efectivo”, afirmó.
“Me crucé a Aimar y me emocioné un poco. No puede ser que no pueda jugar los clásicos. Es un grande”, confesó el exenganche de La Banda.
Finalmente, Ortega destacó el trabajo del Muñeco como entrenador: “Marcelo llegó y fue campeón. Hizo jugar a River de una manera diferente. Ojalá que vuelva a recuperar esa identidad. Para estar en River tenés que ganar siempre”.
[TWEET]595814222958825472[/TWEET]
Te amo y te extraño burrito lpm
Las declaraciones del Burrito:
[SPOILER][i]- “Como hincha lo vivo ansioso, no veo la hora que sea jueves para estar ahí. River no jugó bien y Boca tampoco fue muy superior, pero el Vasco acertó en los cambios. River no hizo el juego del torneo anterior. Su mejor característica era jugar en equipo y además hay jugadores claves que no están en su nivel como Pisculichi o Martínez. Creo que River puede jugar mucho mejor”.
-
“River tiene que proponer lo del año pasado jugando la Sudamericana y el torneo, lo que proponía era salir a jugar y avasallar a los equipos. Hoy por hoy tiene jugadores que no están en su nivel. En estas instancias decisivas tienen que aparecer los jugadores como Pisculichi, Teo, Martínez… Tienen que meterse a la gente en el bolsillo en esta seguidilla”.
-
“A mí no me gustó este último partido en general, menos con el resultado. Por eso creo que River ahora tiene que proponer otra cosa y volver a la esencia. Debe tener ese carácter que tuvo en la Sudamericana, lo pasó por arriba y lo cagó a patadas. Eso estuvo bueno”.
-
“Boca ha crecido muchísimo, no es el del año pasado. Se nota que está mucho mejor, no es el de la Sudamericana… Y tampoco este es el River del semestre anterior, se ha equiparado un poco a favor de Boca. Boca ha crecido muchísimo, no es el del año pasado. Se nota que está mucho mejor, no es el de la Sudamericana… Y tampoco este es el River del semestre anterior, se ha equiparado un poco a favor de Boca”.
-
“River tiene que definir la llave de local, tiene que buscar desde el primer minuto salir a ganar el partido y llevárselo por delante a Boca. Lo puede hacer, tiene jugadores para lograrlo… Ojalá vuelvan al nivel que tuvieron el año pasado. Para mí la Fase se tiene que definir acá de local. River tiene jugadores como para ganar, lo ha demostrado”.
-
“Hoy por hoy River no tiene un jugador que sabes que si lo pones hace la diferencia. El nivel no es muy bueno, pero son partidos diferentes. Son de Copa, clásicos… Si se levantan en un buen día va a estar bueno. Le va a agarrar el gustito que tenía antes, River motivado es un equipo diferente”.
-
“Que Arruabarrena vaya para atrás el jueves. Le hice empezar una carrera en Boca, que no sea mal agradecido. River festeja, sin dudas”.[/i][/SPOILER]
Alguna vez saldrá algún jugador que sea el 50% de lo que era el burro?
Hoy juega vs Platense en la cancha del calamar
Sos groso juGENIO !!!
Ya debuto la fecha pasada, hizo el gol de la victoria
Para mi Kranevitter va a llegar a un nivel SUPERIOR a lo que fue el burro en su cúspide… Ese pibe es el heredero de Masche, un crack.
El burro tuvo condiciones para estar entre los 3 mejores jugadores del mundo fácil, no se si el mejor, pero condiciones tenía para estar ahí peleando por el puesto. Y cagó su carrera como el mejor con la joda cuando conoció a Romario… Hay jugadores como Ortega, Romario, Maradona que me parecen tan pero tan pelotudos… Ni hablar de Fabbiani (Que es una vergüenza nombrarlo después de los 3 animales que dije) pero un chabón con tanta técnica que le tiro mas la joda que la profesión…
Andan diciendo que falleció su papá.
FUERZA BURRITO LINDO.
Eso dicen…
Pobre Ariel, hace dos meses falleció su mamá y ahora su papá?? Que increible, muchas fuezas Burrito querido
Fuerza Burro. Te amo.
Tarde o temprano se mueren pero que te pase con los dos el mismo año debe ser durísimo, todo junto.
Fuerza burro!
Te amo, fuerza!!
Fuerza Burro! Sos lo más grande que hay!
El 20 de Abril falleció su mama. El 20 de Junio, 2 meses después, fallece su papa. Qué año de mierda debe ser el 2015 para el Burrito, tarde o temprano se te van a ir tus viejos pero que se mueran los 2 casi al mismo tiempo debe ser una depresión total.
Fuerza, Ariel!