Ariel Arnaldo Ortega 🐎- Coordinador Infanto/Juvenil

Feliz día genio del fútbol mundial, no tendré mayor ídolo que vos.

//youtu.be/dPnkS1ZzLqk

1 me gusta

Link??

//youtu.be/3zhTHp0JJ04

1 me gusta

Mi ídolo, te amo feliz cumple crack!

//youtu.be/AfNgbMa1-B8

//youtu.be/2M2KajodQ04

el ultimo idolo !! feliz cumple arieel

1 me gusta

Tendria que tener 25 años eternamente.

Feliz cumple GEN10

1 me gusta

“Cuando a la cancha salio con su quiebre de cintura asombro, gambeteandole a la vida la humildad nunca perdió…”

Feliz cumple Burrito, ídolo eterno!!!

1 me gusta

TE AMO

1 me gusta

El Buyyyitooooo!

Feliz cumple ídolo!

Feliz cumple Arieeeeeeeeeeeeelllllllllllllll

1 me gusta

Hablo hoy el Burrito:

[i]En diálogo con El Superclásico, por AM 950, Ariel Ortega se mostró feliz por su trabajo como ayudante de campo de Facundo Villalba en la Reserva. Aunque por su chapa y su idolatría no es un ladero más. Igual, él aparece natural: “Estoy aprendiendo. Miro, trato de aprender. Los chicos me aceptaron, me preguntan y yo trato de hablarles de igual a igual. Estoy agradecido al Luigi que ahora está ahí y que me haya aceptado en su cuerpo técnico”, contó en el día de su cumpleaños número 41.

El deseo del jujeño es más ambicioso, aunque no se quiere apurar: “Seguramente en un tiempo, cuando me sienta más firme con estar al frente de un grupo, me gustaría dirigir en un equipo”.

Igual, fue respetuoso con la función de Gallardo: “Cuando nos cruzamos, charlamos con el cuerpo técnico. Buján y Biscay son de mi categoría, así que tengo buena relación”.

Acerca de su función, dijo genuino que “lo que me sale a mí es hablarles como un compañero, más allá de que son pibes y tienen el sueño de jugar en Primera. Creo que les tenés que ir de frente, enseñarles, decirles cosas concretas que pasan en el campo de juego y de la vida. Lo importante es que no los sanatees. Tiene jugadores, pero son chicos que tienen que aprender bastante. Son chicos que ya no están en inferiores, la Reserva de River es estar a un paso de jugar en Primera. Te cruzás con jugadores más pícaros”.

Ojo, también opinó de la actualidad del equipo: “Ganar la Libertadores es la ilusión de todo el plantel y los hinchas. Van en camino a hacer algo importante, pero hoy la Copa es más difícil, tenés que ir a la altura, pero bueno, River tiene un gran plantel y lo está demostrando”.[/i]

http://pasionmonumental.com/riverplate/2015/03/04/en-su-cumple-ortega-conto-su-gran-deseo/

FELIZ CUMPLEAÑOS MONSTRUO DE LA HISTORIA DE RIVER !!!

[video=youtube_share;IX65X_IOfaU]Golazo de Ortega Grande Burrito Vs San Lorenzo Costa Febre 4-0 - YouTube

2 Me gusta

Feliz Cumple Fenómeno!!!

1 me gusta

“Prácticamente va a ser el segundo año que estoy en la Reserva. Miro, trato de aprender. Los chicos me aceptaron y yo trato de hablarles de igual a igual.”

Hablando de su proyecto de entrenador, habló de los técnicos que mas le dejaron en su carrera. “Para mi, los mejores que tuve fueron sin duda el Tolo Gallego y Bielsa. Entre ellos dos aprendí y me enseñaron bastantes cosas. La verdad que son tipos muy inteligentes. Vi muchas cosas positivas, el trato con los jugadores, la forma de trabajar y cómo se manejan. Son ellos dos con los que más me identifico”.

Por último, bromeó sobre su estado futbolístico actual: “Estoy un poco más lento, la verdad, pero no perdí nada. De vez en cuando meto un anti-inflamatorio, pero todavía estoy aguantando”, concluyó.

Grandes goles del Burrito

//youtu.be/2NLVXx8AgOA

Llegué tarde, pero quería dejarle mi saludo a esta crack!

Feliz cumple, Burrito! gracias por tanto, genio!

1 me gusta

EL MAS GRANDE DE TODA LA HISTORIA, EL 10, D10S ARIEL!

1 me gusta

Con retraso: Felicidades Ariel !!!

1 me gusta

1 me gusta