Feliz día genio del fútbol mundial, no tendré mayor ídolo que vos.
Link??
Mi ídolo, te amo feliz cumple crack!
el ultimo idolo !! feliz cumple arieel
Tendria que tener 25 años eternamente.
Feliz cumple GEN10
“Cuando a la cancha salio con su quiebre de cintura asombro, gambeteandole a la vida la humildad nunca perdió…”
Feliz cumple Burrito, ídolo eterno!!!
TE AMO
El Buyyyitooooo!
Feliz cumple ídolo!
Feliz cumple Arieeeeeeeeeeeeelllllllllllllll
Hablo hoy el Burrito:
[i]En diálogo con El Superclásico, por AM 950, Ariel Ortega se mostró feliz por su trabajo como ayudante de campo de Facundo Villalba en la Reserva. Aunque por su chapa y su idolatría no es un ladero más. Igual, él aparece natural: “Estoy aprendiendo. Miro, trato de aprender. Los chicos me aceptaron, me preguntan y yo trato de hablarles de igual a igual. Estoy agradecido al Luigi que ahora está ahí y que me haya aceptado en su cuerpo técnico”, contó en el día de su cumpleaños número 41.
El deseo del jujeño es más ambicioso, aunque no se quiere apurar: “Seguramente en un tiempo, cuando me sienta más firme con estar al frente de un grupo, me gustaría dirigir en un equipo”.
Igual, fue respetuoso con la función de Gallardo: “Cuando nos cruzamos, charlamos con el cuerpo técnico. Buján y Biscay son de mi categoría, así que tengo buena relación”.
Acerca de su función, dijo genuino que “lo que me sale a mí es hablarles como un compañero, más allá de que son pibes y tienen el sueño de jugar en Primera. Creo que les tenés que ir de frente, enseñarles, decirles cosas concretas que pasan en el campo de juego y de la vida. Lo importante es que no los sanatees. Tiene jugadores, pero son chicos que tienen que aprender bastante. Son chicos que ya no están en inferiores, la Reserva de River es estar a un paso de jugar en Primera. Te cruzás con jugadores más pícaros”.
Ojo, también opinó de la actualidad del equipo: “Ganar la Libertadores es la ilusión de todo el plantel y los hinchas. Van en camino a hacer algo importante, pero hoy la Copa es más difícil, tenés que ir a la altura, pero bueno, River tiene un gran plantel y lo está demostrando”.[/i]
http://pasionmonumental.com/riverplate/2015/03/04/en-su-cumple-ortega-conto-su-gran-deseo/
FELIZ CUMPLEAÑOS MONSTRUO DE LA HISTORIA DE RIVER !!!
[video=youtube_share;IX65X_IOfaU]Golazo de Ortega Grande Burrito Vs San Lorenzo Costa Febre 4-0 - YouTube
Feliz Cumple Fenómeno!!!
“Prácticamente va a ser el segundo año que estoy en la Reserva. Miro, trato de aprender. Los chicos me aceptaron y yo trato de hablarles de igual a igual.”
Hablando de su proyecto de entrenador, habló de los técnicos que mas le dejaron en su carrera. “Para mi, los mejores que tuve fueron sin duda el Tolo Gallego y Bielsa. Entre ellos dos aprendí y me enseñaron bastantes cosas. La verdad que son tipos muy inteligentes. Vi muchas cosas positivas, el trato con los jugadores, la forma de trabajar y cómo se manejan. Son ellos dos con los que más me identifico”.
Por último, bromeó sobre su estado futbolístico actual: “Estoy un poco más lento, la verdad, pero no perdí nada. De vez en cuando meto un anti-inflamatorio, pero todavía estoy aguantando”, concluyó.
Grandes goles del Burrito
Llegué tarde, pero quería dejarle mi saludo a esta crack!
Feliz cumple, Burrito! gracias por tanto, genio!
EL MAS GRANDE DE TODA LA HISTORIA, EL 10, D10S ARIEL!
Con retraso: Felicidades Ariel !!!