Me alegra por el burro, es alguien que tiene que estar en el club.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me alegra por el burro, es alguien que tiene que estar en el club.
Al final… es bueno o no es bueno que vuelvan las glorias al club?
Pd. Ayer estuve en ledesma y fui a laburar justo al lado del edificio de la sede de la liga regional de futbol de jujuy, donde el burrito hizo su primer carnet como jugador de futbol… lugar historico para el futbol (?)
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
Que lindo que Orteguita este adentro de river.
Te amo Chango.
Vamos Burro viejo, nomás. Y ahí aclaró Castle. Enzo Secr. técnica y el Pipa, su inmediato, pero atroden de la cancha, manejando todo el fobal, nexo de infantiles, juveniles y primera.
A mi me encanta que esten todas las glorias en el club porque ellos son parte de lo que es river.
Grande Burrito, esperemos que trabaje, por que con todo el amor que le tengo, sabemos que no le gusta cumplir a la hora de trabajar
que los pibes se nutran de esta bestia!!! grande burro!
Dale Ariel!
Es importantísima la participación de una gloria del club en reserva, en donde justamente se encuentran los últimos formadores que tiene el jugador antes de subir a primera.
Muchos chicos llegan a primera con la única intención de debutar, hacer un buen torneo, y huir hacia Europa… El rol de una gloria riverplantese como el Burrito debería ser darles ese sentido de pertenencia al club. Que tengan ganas de subir a primera y triunfar en River, y no la de tomarse el primer vuelo a cualquier liga pedorra del viejo continente, México, Emiratos Árabes, o cualquier otro destino que pague en dolares.
Y quien mejor que el ultimo ídolo de River para cumplir esta función?. Quizás tipos como Alonso, Amadeo o Fillol, también podrían cumplir esta función… Pero el recuerdo del Burrito entre la gente de River está mas fresco al ser mas reciente, lo cual lo convierte en el mejor candidato para esto… Y más aún si pensamos que a los jugadores a los cuales hay que inculcarles ese sentido de pertenencia son chicos de 17 o 18 años, quienes probablemente solo han leído o escuchado sobre el Beto, Amadeo o el Pato en libros o en algún programa de Bonadeo con compilados del año del ojete.
Todos sabemos del amor que Ariel Ortega tiene por River, esperemos que el Burrito pueda transmitirles esto a los futuros jugadores de River, y lo más importante, que los chicos lo incorporen.
Genial, bien Donofrio tendría que ser obligación que todos estos idolos estén en el club pero bueno, ya todos sabemos
Yo creo que el encantamiento de un pibe hacia un idolo comienza a esfumarse con la rutina diaria… yo la verdad no creo que se pueda transmitir el “amor por el club”… lo que si puede hacer, pero hay que ver si esta capacitado, es transmitir la cantidad de conceptos futbolisticos que seguramente adquirio en su carrera…
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
Yendo a ver a la reserva por el burrito.
Va a ser gracioso los primeros partidos la gente hinchando por el ayundante de campo. Para mi personalmente lo mas grande que vi en cancha con la de River
Buenísimo, a ver si los pibes son inteligentes y aprovechan de la presencia de este gran ídolo.
Burrito corazón!
Felicitaciones Ariel, volves a tu casa!!!
Es lo que el quería, me parece perfecto. Tener gente como Ortega no puede no sumar para que un pibe aprenda cosas, algo te tiene que transmitir Ortega.
No
burrito,idolo,estas en tu casa nuevamente,donde sos feliz.nunca estuvistes fuera de river, solamente estuviste alejado por culpa de un hincha de boca.el tiempo pone las cosas en su lugar,vos adentro para siempre y el kanser afuera para siempre. bienvenido y exitos!!!
Vengo a ganarme puteadas, pero Ortega no es un ejemplo a seguir como deportista. Buen tipo, talentoso, pero como profesional ha dejado mucho que desear. ¿qué van a pensar los pibes cuando lo vean llegar tarde a los entrenamientos o cuándo ni siquiera llegue?
Si cambió en un cien por cien, hagan de cuenta que no dije nada, pero con lo que demostró la opinión es esa.
Mucho humo Don Ofrio por ahora, ya empezó mal.
Lo que sería interesante es que el Burrito les enseñe a gambetear y a definir a los juveniles. Falta eso en River, un poco de magia.