Ariel Arnaldo Ortega 🐎- Coordinador Infanto/Juvenil

Ramón Díaz: “Scocco esta muy motivado con este club, lo trataron muy bien”.

Jaja Ramón haciéndole el coco a Scocco :lol:

No habrĂĄ nadie como vos Burro, Ă­dolo irreemplazable, nostalgia de orgĂĄsmicas hazañas, de esos maravillosos partidos que me paraba y tiraba todo lo que tenia enfrente de la locura, del placer, de la incredulidad de lo que acababa de ver. Nadie me emocionĂł mĂĄs en una cancha que este tipo. Ese gol al Mono en el 3-0 en la bostanera, o cuando lo vuelve loco a Mc Allister y Cia, gambeteando desde el ĂĄrea propia hasta que le hicieron penal, ni que hablar la final de la Libertadores, se caia el Monumental, en fin, difĂ­cilmente vuelva a disfrutar tanto el fĂștbol como en esas gloriosas jornadas con el burro con el manto sagrado. Gracias Ariel por ser tan grande y de River!!

Ja, la bloquéo LMP. Seguro no bloquean la que recibían en la campaña electoral anterior.

Quiero mucho a SorĂ­n, es muy crack.

posteas mi firma? no entiendo realmente.

Detesto a D’onofrio, te aclaro.

Silvatina a $aviola y aplausos a Scocco :mrgreen:

Que grande el chacho :mrgreen:

Que grande que es el chacho la puta madre

:cry: Me emociono

La cantidad de avatares y firmas que se van a crear los foristas de TR a partir de este partido van a ser impresionantes.

Cosas como las del Chacho, se extrañan!

No, y EN SERIO se escribe SEPARADO. Aprendé eso antes de hacerte del pillo.

Saludines

Qué grande el Chacho.

bastante aburrido el doparti, esperaba mas emocion.

Quiero un gol de emboquillada del burro.

Y chabon, era obvio que iba a ser asi, no les da para jugar al ritmo actual jaja

El Chacho se canso de tirar fantasias en River, un monstruo

Lastima que despues de ver estos cracks tenemos que volver a la realidad de los perros que tenemos ahora, la concha de la lora.

Hernan Diaz un capo haciendo teatro en el penal y ni hablar en la pecheada que le pega a su amigo y compañero de trabajo Astrada, un genio jaja

El chacho un jugadorazo, hacĂ­a surcos por la derecha, y le hizo hacer decenas de goles al Cavegol, aparte una personalidad como pocos, un grande.

Había pensado que la roja era la suplente. Qué ciego que estoy la puta madre.