Ariel Arnaldo Ortega 🐎- Coordinador Infanto/Juvenil

Gracias por tantas alegrías, Burrito.

Ortega. No, mejor Orteguita; así, en diminituvo, por una cuestión de cariño, ese que me hace sentirte parte de mi vida, el que representa la inmensidad de mi orgullo por vos. Ese Orteguita que debutaba con la banda y demostraba, partido a partido, por qué era un distinto. Ese pícaro que tomaba la pelota y solamente, se divertía, tal vez sin ser consciente que de ese modo, despertaba magia. Siempre te vi a la distancia y grité tus goles en mi lejanía pero no sé por qué motivo sentía que vos me escuchabas y me sonreías. Era terminar cada encuentro y tener unas ganas enorme de darte un abrazo, era escribir tu nombre en mis cuadernos y en alguno que otro poster. Fuiste mi debilidad y con vos, Orteguita, perdía capacidad de crítica ¿pero qué tenía para criticarte, mi ídolo? ¿un gol que no se concretó? ¿una final a la que no se llegó? ¡Qué me importa eso si vos y no otro revivió la banda en mi alma, aún en esos lapsos que parecía dormida! Quiero regalarte, Oretguita, estos ojos vidriosos y esta garganta a punto de de gritar tu nombre. Hoy no estoy en tu casa, no sé a qué adjudicarlo, tal vez a una de mis tantas cobardías. Pero como siempre, como hice desde el primer momento en que te vi, siento que me sonreís, otra vez, que me das tu venia y un pulgar arriba, porque vos, al igual que yo, sabemos de pueblos, de orígenes silenciosos y de sueños proyectados. Aquí estás Orteguita, así, en diminutivo y si tuviese la oportunidad de rasgarme el alma, te la daría, sin tapujos. Vos ya me dista la tuya.

Ahí está el Burritito…:mrgreen:

Silencio, habla el maestro

Le cambio la voz a Gallardo :lol:

Estan cantando passarella la concha de tu madre o me equivoco?

Me parecio a mi o recien estaban puteando a Dap ??

PASSARELLAAAAAAAAAAAA LA CONCHA DE TU MADREEEEEE…

A mi me parecio lo mismo jaja

---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------

:lol::lol::lol: No vas a durar un round en este foro con ese nick y avatar

Eh? Porque? :confused:

En la cancha de Boca esta el idolo de Boca Hrabina, en la cancha de River, el Burrito…no se vos fijate la diferencia.

Me cruce a Amadeo en el hall sigo temblando :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Por el profundo cariño que le tienen al desquisiado

No lo conoce nadie a Hrabina pobre, ni la mama :lol:

Si no sos un doble de algun usuario ya banneado, te cuento… Almeyda no es la persona mas querido en el foro actualmente jaja…

Se que no le tienen mucho cariño pero bueno, habra que respetar a todo el mundo no?. Yo no me meto con los que no lo quieran, es problema de ellos.

La toco una vez el hijo del burro y tiene pinta de ser bueno

Esta perfecto, a mi me chupa un huevo, cada uno banca a quien quiere.

Astrada y la puta que te parió.

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 51s

Ramon chicanea a Scocco en el vestuario antes del partido del Burrito.“Venite a River, Nacho” no pierde tiempo el DT. Jaaa

.