Ariel Arnaldo Ortega 🐎- Coordinador Infanto/Juvenil

Muy loable lo de Zanetti, pero…QUE FALTA DE DELICADEZA !! :evil:

Dejate de joder Zanetti, tenias cualquier otro dia, y vos deberias estar ahi tambien. Cobraste algun premio en la Seleccion por algun invento del jujeño.

Muy muy muy tarado.

ya se me estan cayendo unas lagrimas de solo pensar en verlo hoy al burro salir a la cancha con la banda puesta. COMO TE AMO ARIEL

Que manija estoooy, que ganas de ir yaaa

Ahhh yo pense que era lluvia…son nubes de humo nomas…dejo el paraguas.

Estoy re tranquilo, todavía no caigo me parece… cuando esté allá se me va a venir todo de repente y el río de lágrimas no lo podré evitar. ARIEEEEELLLLLLL!!

QUE LLUEVA VIEJO PORFAVOR

Imagino que no irá la barrita del cereal, no?

Va a ir , si le prepararon un trapo y todo…

me estan jodiendo q ya hay gente?? no tienen nada q hacer?

A las 13 estoy

de Jujuy salieron un par de colectivos…

Espero que maravilla le pegue un par de chirlos a DAP si lo ve :lol: :lol:

El chacho y cavenaghi van? . Ortegaaa ortegaaaa ortegaaa

Gente, tengo una popular Sivori que no voy a utilizar.
La vendo a lo que la pague $70.
El que la quiera que me mande MP y arreglamos.

Gente, ya vendí la entrada!

No invitaron ni al chori ni a cave…

---------- Mensaje unificado a las 12:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:59 ----------

Miren lo que me hizo leer mi vieja…
Andrés Calamaro contó vía Twitter que recibió una invitación muy especial para este sábado. Nada de noche, ni recitales.

El músico irá al partido homenaje al Burrito Ortega, que será a las 16 en la cancha de River: “Todos con Ariel Ortega ‘El Burrit’” este sabado, el club le brinda su partido de despedida. Sere invitado del gran Ju-Genio!", publicó en su cuenta.

El cantante, seguramente acompañado por su novia, Micaela Breque, estará en el Monumental y, a pesar de su fanatismo por Independiente, también disfrutará del homenaje al último gran ídolo riverplatense.

Cavenaghi no va no ?

Y Aimar y el cabezon ?

---------- Mensaje unificado a las 12:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------

Si venis de lejos vas a aprovechar y estar cerca del Monu

cavenaghi no debe querer acercarse a 10 km a la redonda de donde esté Pasarella…

No van x problemas de trabajo o algo así… Igual que messi

A la san martin baja va.

Ayyyyyyyyyyyyy claraaaa, me podrias haber cambiado la entrada yegua(?

voy a intentar ir bien temprano asi me acomodo bien, total estoy solo